Narra Clarisa.
¡El peligro me acechaba, la verdad está muy nerviosa ya que aún que le mienta a Clarisa y suene segura, no es así estoy mintiendo y muriendo por dentro!.
Nunca creí que esto me iba a pasar a mi, estar así en una misión tan peligrosa, dónde arriesgó mi vida, y la de mi bebé. También puedo confesar les que al principio no quise tener a mi bebé, pero poco a poco, fui asumiendo la idea y me gustó, ser madre para mí asignificado mucho la verdad.
Estuvimos unos minutos en silenció, y bueno nunca pensé ésto pero quisiera estar muerta a estar en esta situación tan incómoda, el timbre suena y Verónica se levanta con una velocidad o rapidez para abrir la puerta, pensé que eran un obrero o algo parecido, pero la verdad no....
—¡Clarisa! ¿Que haces aquí? “Dice al pasar y sentarse a mi lado” — ¡No me digas que vas a presentar un show erótico aquí!.
¡Como el sabe mi nombre, si yo solo me presenté con mi nombre profesional (Lady Cuem), para muchos es extraño, pero para mí es algo muy erótico y sexi!.
— No señor cómo cree “Digo mirando a Verónica”.
— ¿Y entonces que haces aquí?
¡No supe que responder y Verónica no me ayudaba tampoco, así que no pude más con los nervios y me levanté para ir al baño, y poder pasar estos nervios!.
— ¿Dónde está el bañó, señora Verónica?. ”Dije al caminar”
— ¡En la planta de arriba, a la derecha niña! “Dice estúpidamente”.
En la parte de arriba habían muchas puertas, estaba confundida por dónde entrar y estuve revisando puerta por puerta en la parte derecha, una está con seguro y cuando intenté abrirla un ruido extraño se oía, seguí caminando y la última habitación, era la del baño.
Por suerte era un baño muy elegante y zostificado, espacios, con una gran tina regadera y unos azulejos que embellecen el lugar, cada vez que estaba nerviosa no podía aguantar las ganas de hacer piz, una forma adecuada para decirle, después me lave la cara por qué no podía sostener el sueño, este embarazo a causado muchos cambios en mi y mi cuerpo.
El teléfono comenzó a vibrar, por suerte está en silenció para no problemas incómodos con Verónica. Lo saqué de mi cartera y mi entras me retocaba mire para ver quién era, y era Juan Carlos que me decía que ya no había nadie en el lugar propuesto, que tenía que averiguar dónde estaban.
Solo le respondí con un está bien, para no extender mi visita en el baño, termine de retocar me seguí para la sala donde estaba Verónica hablado o susurrando palabras con el señor Máximo el pase de Juan Carlos.
— ¡Guao, tenía muchas ganas de hacer piz! “Dije sentandome, me miraban pero no decían nada” — ¡Entonces que haremos!.
— ¡Tu te quedarás aquí, nosotros tenemos que hablar unas cosas en el jardín!.
Dice Verónica levantándose, y caminando hacia la puerta junto al señor Máximo.
Después que me dejaron solo, aún que sabía que me estarían vigilando saque mi celular para comunicarme con Juan Carlos, y decir le qué Verónica está afuera, no quise decirle qye estaba con su padre, para no causar ningún problema, luego me levanté y decidí buscar por toda la casa, tenía que encontrar a esas personas.
¡En la cosina estamos una sirvienta y le estuve preguntando si no vio ningún movimiento extrañó, le pedí que me diera las copias de las llaves de toda la casa, para acomodar mi cuarto y recostarme un rato, solo fue una pequeña me tira que esperaba que se le creyera!.
Ella amablemente me la dió, ni pregunto ni tuve que decirle de nuevo, solo asintió con la mirada y me entrego las llaves, si que era sumisa esa mujer, sin más palabras camine por todas la habitaciones baños y demás lugares que se encontraron en la casa, si que era grande. Subí busque por las habitaciones que se encontraron en la parte izquierda del pasillo, encontré la habitación de Verónica dónde estaban un tipo de cartas o mensajes ocultos que recibían de un tal (BARÓN) al parecer no era muy bueno ese señor, por qué si su comunicación era así, no quise saber hasta dónde podría llegar su maldad.
Les tome unas fotos para luego mostrarse las a Juan Carlos, aún que decidí enviarse las de una buena vez, para no perder más tiempo salí con cuidado y probando todas las llaves, que era lo que más tiempo me tardaba, y poder entrar en la habitación que aún seguía serrada y no sabía que era lo que estaba hay, después de probar el 80% de la llaves al fin logré estar, no era lo más esperado la verdad, pero encontre...
— ¡Te lo dije, ella no era de confíar! “Dice el padre de Juan Carlos al verme dentro de la habitación”.
Comenzó a llamar a Verónica, y con un gran golpe en la cabeza, me hace caer fuertemente al suelo, provocando el desmayo en mi.....
★★★★★
Espero sus comentarios, respecto a cómo les pareció este capítulo.
No olviden votar y mucho menos seguirme.
¡Gracias por su apoyo!
Esto fue...
#ADosPasos.....
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mistério / SuspenseDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...