Capitulo 11: !Mejor Vamos En Cubiertas!.

16 8 9
                                    

Después de tomar distintas decisiones estúpidas y molestas que han arruinarme la vida, todas esas decisiones que poco a poco fueron arreglando mi vida.

No puedo creer que esto me a cambiado la vida, me e puesto inmaduro, directo y agresivo.

Después de un momento de pensar le contesté al detective..

— ¡Lo que haremos, es espiar a los padres de Clarisa!. “ Lo miro con gran seguridad en mis ojos”.

— ¿Y más o menos, como lo haríamos?. “Se acercó”.

— ¡Bueno, saldremos en cubiertas! “Retrosedo, recostando me de la muerte con los brazos cruzados” — Y lo aremos ahora que todo están dormidos.

— ¡Bueno Juan Carlos! “Dice rascándose la cabeza” — ¡Es muy peligroso!.

— ¿Por qué es peligroso?.

— ¡Por que no sabemos si la policía nos está espiando!.

— ¡Pero si no, nos arriesgamos nunca lo sabremos!.

— Tienes razón Juan Carlos “Rie” — Sabes Juan Carlos, has cambiado mucho, eres arriesgado y comprometido.

— ¡Todo esto a cambiado mi vida detective!.

El detective comenzó a vestirse y yo salí de la habitación cuando iba camino a la mía tropiezo con Gabriel que en todo de chiste me dice.

— ¡No sabía este lado tuyo Juan Carlos! “Comenzo a reír”

— ¿No que ya no eres inmaduro?.

— ¡Si¡ Pero..

¡Interumpi!.

— ¡Eso pensé! “Intente caminar para mí habitación”

— ¿Pero que hacías en la habitación del detective?.

— ¡Todo menos lo que tú piensas Gabriel! “Lo veo” — ¡Y además estamos en una investigación!.

— ¡Y ahora estás jugando al detective!.

— ¿Entonces tu no quieres encontrar a mi madre?.

— No digo eso “frunció en ceño” — ¡Solo que yo también quiero ayudar, y nadie me toma en cuenta!.

— ¡No te preocupes Gabriel, pronto ayudarás!.

★★★

Después que termine de hablar con Gabriel, fui corriendo a mi habitación me cambié y salimos para la casa de Clarisa.

¡Nunca pensé que a esta hora la finca quede tan falta de seguridad, esto asusta!.

Todo queda solitario, y el silencio invadió todo en el auto se que el detective estaba pensado algo, el planeaba algo que no me quería decir.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora