Capitulo 15: ¡Persigueme!.

12 8 6
                                    

Quien iba a decir que Verónica se portará tan bien con Migo, si ella es una mujer repulsiva, ambiciosa y mala gente.

¡Todavía no entiendo por qué quiere que me valla lejos con Vanessa!.

¡Una caravana de carros lujosos y con gritos de chicas jóvenes que se escuchaban de la entrada de la finca, mientras más se acercaban Vanesa se acercó a mi corriéndome literal!.

- Mi amor, te tienes que ir "Me comenzó a besar el cuello" - ¡Hoy sra mi despedida de soltera!.

- Bueno que la pases bien, nos vemos mañana en la boda "Le doy un beso y me despido con la cabeza gacha, demostrándole el poco ánimo que sentía".

- Está bien mi vida, mañana será nuestro día.

¡Si te digo que estaba emocionado, no lo estoy! Mi verdadera felicidad sería que me estuviera casado con Clarisa.

¡La que me olvidó, aunque yo a ella también! Pero hasta hoy, hoy voy para el supermercado hablar con ella.

El detective se acerca y nos dice que es hora de irnos, nos subimos en el coche, y ya las chicas habían llegado con estriper masculinos y muchas chicas con ganas de una muela rumba.

★★★

Por otro lado el Reguetón retumbaba en el coche, Gabriel andaba alegre o algo parecido, su emoción era algo incómoda, no pude más; hasta que le pregunté.

- ¿Y esa alegría, es por qué Hermano? "Lo miro riendo".

- ¡Estoy feliz por ti hermano!

- ¿Y por qué, tendrías que estarlo? "Mire al detective es estaba un poco serio".

- ¡Solo olvídalo!.

¡Le pregunté al detective, por qué estaba molesto, y tenía la cara roja.

¡Como si estuviera ocultando algo!

¡Cómo si tuviera que decir algo!.

¡Cómo si ya no pudiera más!.

- ¡Detective! ¿Usted tiene algo que decirme?.

- ¡Sabés Juan Carlos! "Me miro detenida mente" - Con está pregunta espero que no te ofendas, pero es parte de mi investigación.

- No te preocupes, colaboraré con todo.

- ¿Te has acostado con Vanessa? "Dice de forma fría y directa".

¡Su mirada era firme al camino, y su rostro duro y firme como una roca!.

Al que si note un poco, incómodo con la pregunta, ¡Más que yo por cierto! Me respuesta fue algo, lento y dramática, era como si me estuvieran mirando un millón de personas, para mí esto era el interrogatorio más fuerte de todos.

- ¡La verdad! No me e acostado con Vanessa. "Solo mire el camino".

- ¡Que rara es la vida verdad Gabriel!. "Lo miro con una sonrisa ladina".

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora