¡Este capítulo será narrado por Juan Carlos y mi persona!.
★★★★★
¡La superficie del atardecer rodea todo el camino, todo lleno de luz, todo lleno de los hermanos reflejos del sol y la luna!.
Todos dice: ¡Nunca mal entiendas los mensajes que te da el destinó!. Y eso es lo que yo estoy haciendo, por eso es que si la vida te da limones, has limonada.
La mensajería instantánea existe para comunicarse, pero creo que !Clarisa! No lo tiene claro por qué no es capas de responderme ni un mensajito, por lo menos.
La llega a la finca fu e algo extraña, ni una persona presenté, al parecer todos se fueron para la ridícula despedida de soltera.
El detective me mira de forma extrañado por tanto silenció en la casa, en tramos y todo estaba a oscuras, todo en silencio y a oscura esto ya daba miedo.
¡Mientras caminaba tropecé con una caja, una caja en medio de la oscuridad!. Pero por suerte no caí, arriba de la caja, por qué el golpe que recibí en mi espalda fue fuerte.
Mientras me levantaron, una mano suave y delicada que obviamente no era del detective. Las luces se encendieron y era ella, era una di mil sorpresas que recibí.
La manera en que la ví, vestida, ella es una stripper, ¿Clarisa es una stripper?.
— ¿Que haces aquí y vestida así? “Solo la mire con gran decepción”.
¡No tenía palabras que decir, pero solo era su trabajó!.
— ¡Hoy te divertirás como nunca, señorito!. “Me miro, y me picaba el ojo” — ¡Señores!, ¿quieren divertirse?.
Todos gritaban, no se de dónde apareció tantas personas.
Ella bailaba detenida mente frente a mí, con un empujón me tiró arriba de una silla, dónde se desempeño con más destreza y flexibilidad, solo las voces de mi padre, y distintos amigos se oían en toda la fiesta.
★★★
— ¡Creo ambos no debemos una sincera explicación!. “La miro, pero de igual forma tengo tanta vergüenza”.
— Yo, yo lo hago “Respiro y miro para todos lados” —¡Es mi pasión Juan Carlos!.
¿Qué?.
— ¡No te creo Clarisa, tu no eres de ese tipo de mujeres!.
— ¿Como que no soy, no me ves, o no ves lo que acabo de hacer? “memiro triste” — ¡Yo solo me tengo que alejar de ti, no podemos estar juntos Juan Carlos!.
— ¿Pero por qué?, ¡si yo te amó!. “La tome de las manos”.
— Tu te casarás mañana, hasta aquí llegamos.
Sentí como todo se derrumbaba, mientras ella caminaba y se dirigía al final del pasillo, solo sentía que ella se alejaba, y nunca lo volvería a ver.
La tristeza me estaba matando, camina para el jardín, dónde el detective se encontraba con los brazos cruzados.
—¡Tremenda sorpresa que llevastes Juan Carlos! “Comenzo a reír”.
— ¡Te vas a reír, tu que has Sido mi único amigo en todo esto! “No podía levantar la mirada”.
— ¡Sabes que yo no vine hacer amigos, pero hice uno Juan Carlos! ”Se llevando de la silla” — Tu, te convertistes en mi único amigo.
— Entonces estamos iguales.
Comenzamos a reír, mientras reíamos el detective se acerca, y con un susurro me deletrea el Plan.
★★★
¡Okey, ya estoy aquí solo tengo que buscar donde está en pasadizo secreto.
Sinceramente todo está oscuro, pero puedo pasar ésto y encontrar a la señora Esperanza.!Después de mover varios escombros, encontré finalmente el pasadizo que estaba cubierto por una sábana negra, que temprano no estaba, era una marrón. Eso quiere decir que es un camuflaje depende en estado en que se encuentre.
¡Antes de entrar me escondí, por los pasos y ruidos que se acercaban o pasaban por el lado!. ¡Las voces eran de Gabriel y Vanessa, que al parecer andaban juntos por la oscuridad de la noche!.
★★★
Ya estoy dentro, y todo estaba oscuro, prendí la linterna del celular, mientras bajaba escuchaba la voz de un hombre y una mujer, solo podía oír qué hablaban de una forma en sacar a Juan Carlos del caminó, y la única forma era, haciéndole una trampa.
Apague la linterna, para que no me detectarán, y cuando llegue, me recosté del miro que me tapaba del interior de la guarida dónde el padre y la madre de Clarisa, tenían a la señora Esperanza tirada en el piso.
¡Cómo Verónica puede ser capaz de prestarse para todo esto, y no solo Verónica, el padre de Juan Carlos!.
Unas tablas que estaban, detrás de mí se caen haciendo un alboroto. Pero a la vez, comencé a correr y cuando estuve apunto de salir, recibí un fuerte golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.
★★★
— ¿Que pensastes tu? “Caminaba frente a mi” — ¿Que te salvarlas de ésto?.
— ¡Lo único que yo se señor, que usted es un sicópata e idiota!.
Me golpeó la cara, una, dos, tres, seis, ocho, la cuenta la perdi por tantos golpes y los grito de su esposa que le decía que se detuviera.
Esto se puso feo, y de uno o otra manera tengo que darle una señal a Juan Carlos.
★★★★★
¡Que les pareció este capítulo, espero que les guste, pronto estaremos en nuestra etapa final!.
Síganme...
Esto fue.....
#ADosPados....
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Gizem / GerilimDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...