Nunca pensé que esto podría ser tan largo la situación se cortaba de dichas sorpresas cada vez que miraba atravez del espejo de la vida.
Cada mirada, me dirijia a un camino distinto en mi vida, la dolidas de esta casa producía discusiones, enojos. Los conflictos nunca dejaron, ni pasaron desapercibidos, siempre estuvieron presentes en cada paso que daba.
Solo en momentos de silencio y meditación, hacían que mi alma estuviera en un descanso de tanto sufrimiento y dolor que pasó a paso se producían mientras mi trascurso por la vida se hacía cada vez más largo y extenso.
Las palabras positivas solo las tenía mi Nona, ella era la única que sin importar del dolor emocional y físicamente que sin dudar sentía mutuamente todos los días, nunca dejo de estar hay precente para nosotros.
Siempre tuve la incógnita de por qué el detective, había desaparecido de esa forma repentina y sin ninguna respuesta precisa, solo de la noche a la mañana el desapareció.
¡10 días después!.
— Hoy queridos hermanos nos encontramos aquí, para unir nuevamente a dos personas que por causas del destinos en un momento decidieron apartarse del camino que Dios en un tiempo unió en santo matrimonio.
¡El padre Benito, de la iglesia del pueblo inicia la seremonia que unirá!.
— En está mañana, dos almas que nuevamente decidieron unirce serán selectos para contar los votos dónde su amor se unió nuevamente.
¡El padre miró a mi Nono que iniciaría con los votos!
— ¡Tu eres ese lindo amanecer, que siempre desvelo mi mirada al verte todas las mañanas! “ Solo alegría sentía, que atravez de tanto sufrimiento, algo bueno estuvo en nuestro caminó” —Tu mi vieja amada, con Tigo quiero pasar todo lo que me queda de vida, tu que eres ese motivo de vivir, y que extrañe toda mi vida sin ti!.
Aún que no era el tiempo, pero los pocos invitados comenzamos aplaudir ante las hermosas palabras que mi Nono había dicho.
Era turno de mi boda, y colocando el anillo en el dedo de mi Nono le dice:
— Viejo amado, viejo de mi corazón, aún que te fuertes de mi lado no has salido de mi corazón, juro ante Dios que apartir de ahora solo la muerte nos separa. Solo latidos de mi corazón salen al verte pasar, solo lindas sonrisas son las que me has hecho pasar.
Después de contar los votos y colocar los anillos, el pase con un sonar de campanas comienza y termina la seremonia.
— Lo que ha unido Dios nuevamente, jamás lo separará el Diablo. “ Todos nos levantamos” — Solo ustedes conducirán ese camino lleno de Felicidad que Dios tiene a su pasó. — Los miró y bendicio” — Los declaró mirido y mujer, puede besar a la novia.
Mi Nono lleno de mucha alegría, ganas fueron las que sobraron para selebran tan linda seremonia, cuando salían del altar, que se les preparó en el jardín de finca, tira el ramo de flores, que impresionante las toma Estefania.
Mi padre la noto, el sabía la relación de ella con Ramiro, solo que no decía o nada. La crueldad de mi padre no tenía límites, en pocas palabras la verdad al gym día saldrá, de eso sí estoy seguro. No hay mal que por bien no venga.
Después de eso, mi Nona y mi Nono se fueron a pasar unos días en el club, del pueblo ya que no podíamos salir de la finca, pero hablamos el capitán y bueno nos dió la oportunidad de dejarlos unos días en el club de pueblo.
★★★
Todo quedo en silencio, la soledad de la tardé se notaba y se sentía en la finca. Solo una presencia de tristeza y soledad era lo que más abundaba en este sitio. Estábamos solos completamente.
Mi padre estaba donde Carolina, mi hermana andaba con Ramiro montando a caballo solo estaba con Lucrecia y su madre que nunca salía de la cocina.
Mientras caminaba por el establo, le estaba dando un poco de paja a mi caballo preferido y el más viejo (Ratón) que solo yo podría montar, ya que fue el regalo que me dejó mi Abuelo Pancho, el padre de mi papá antes de morir.
Fue un dolor muy grande, ya que era el consentido de el, su primer nieto durante unos años, hasta que nació Gabriel que pudo compartir con el solo dos años de su vida.
Cuando miro para el potrero veo que Ramiro, viene hacia mi corriendo en el caballo junto con mi hermana. Al llegar a dónde estaba me entregan una carta que supuestamente el detective mando a darme.
Nota...
Aun que me fui, estoy bien;
Ya estoy en Nueva York,
Únicamente es temporal,
Dando a decir que no te pude
Avisar, pero pronto esto allá.★★★★★
Seguro este capítulo, fue algo repentino, pero el próximo está lleno de aventura.
Esto fue....
#ADosPasos.........
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...