Narra Juan Carlos
¡Hoy dan de alta al detective, y aquí planeamos hacerle una sorpresa, mi madre está en hospital haciendo los trámites para traerlo a casa!.
— ¿Amor que tienes? “Claeisa se sienta en mis piernas” — ¡Te noto algo nervioso!.
— ¡Estaba pensando que aún Máximo está suelto y el es un hombre peligro!.
— Tu no dijistes que el solo es un títere de tu Familia paterna, los Bianchi “Ella comenzó a besar me” — No te preocupes pronto lo atraparán.
— ¡Tengo miedo que te haga algo a ti, o a mi madre!
— Tranquilo “Se levanta y me toma de la mano caminando me a la habitación” — ¡Más bien deberíamos de hacer algo más importante!.
¡Ella es un ángel, una mujer increíble que nunca pensé tener, estaba segado por Máximo siempre estuve sometido a sus decisiones y nunca pensé por mi mismo! Lo primero que hice fue besar su barriga, para acariciar a mi bebé.
— ¡Sabes que tienes que ser cuidadoso! “Rie”.
— ¡Lo se amorcito!.
¡Subí lentamente dibujando ese camino de besos que siempre le hago para que valla sintiendo el amor que le tengo, bese cada uno de sus pechos para provocar una satisfacción erótica, ella se voltio colocándose encima de mi, comenzamos a movernos sincronizados algo lento pero rico, callamos nuestros gemidos con besos que nos hacían unirnos nueva mente y sellar nuestro amor!.
★★★
— ¡Bienvenido Detective! “Comence a decir mientras entraba a la mano de mi madre” — Pensé que nunca ibas a salir del hospital “Bromeó”
— Deseas tu Juan Carlos “Conenzo a reír” — Aquí hay detective para rato.
Todos comenzamos a reír, Estefanía trajo un pastel de chocolate que tanto le gusta al detective, el comienza a reír pero en su rostro se veían las lágrimas como corrían.
— Estoy muy agradecido con todos ustedes “Comienza a llorar” — Ustedes son mi familia.
El detective fue rechazado por su familia, su madre lo abandonó. Desde pequeño comenzó a trabajar para poder sobrevivir, luego estudió Criminalística y de hay su trabajo de investigador privado. A pasado por mucho para ser el mejor detective del país, estoy muy feliz de que comience a trabajar en la DEA. Mi madre lo abraza.
— Tranquilo amor, con nosotros tendrás la familia que nunca tuviste.
— Con ustedes tendré todo “Nos reunimos todos para abrazarlo” — ¡Siempre estarán precente en mi vida!.
Comenzamos a comer, el conto muchas anécdotas de su trabajo cuando comenzó.
— Era muy torpe al principio, una vez mi jefe me regaño tres veces en una hora “Reímos” — ¡Siempre me gustaba estar en los casos más peligrosos, me encanta la adrenalina!.
— ¿Y porqué decidistes apartarte y trabajar en una agencia privada?.
— Quince separarme un tiempo del gobierno, era demasiada corrupción con tan poco pago “Dice riendo”.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...