Capitulo 10: ¡A En Cubiertas!

22 9 13
                                    

¡Antes de comenzar el capítulo, aclaro que será narrado por Juan Carlos y mi persona!.

★★★★★

¡Todo se tornaba gris a mi alrededor, las miradas se fijaban una a una, todos se miraban de forma tolnantes y molesto por lo que está sucediendo!.

Las únicas palabras que se oían después que el oficial de policía se fue eran las más repentinas y onoportunas de todas.  “ Que salga el criminal, para que acabe con esta injusticia”. Solo veía en la mirada de mi padre por primera vez la tristeza que nublava su mirada.

Ese horrible rostro de arrepentimiento y remoldimiento corporal que no lo dejaba avanzar más de un paso a la vez.

Se dirija lentamente a la biblioteca que normalmente pasaba horas enderezado sin salir, donde se pongan gritos y maldiciones, sin control de una voz ronca que atravez de esos gritos producía a lazar.

Todos se disperzavan con susurros a sus labores, que dando parido como un idiota mientras veía el mundo darme vueltas sin control, solo notaba lo despacio y lejano que oía una voz masculina que se acercaba a mí sin un procento de interés alguno..

Poco a poco logré oírla más cerca, pero igual para mí era con un todo rígido y lejano que impedía concentrarme en el mundo que hoy vía, en el mundo que ahora estoy viviendo.

¡Poco a poco mis piernas temblaban como gelatina, (No puede estar pasando de nuevo), era lo único que mi mente imaginaba!.

No podía creer lo que estaba pasando, sin sentirlo mis nervios tomaban control de mi cuerpo, ¡o al menos eso pensaba yo!.

No tenía una lógica más precisa para definir lo que me estaba pasando, no tenía otra explicación que solo me ocurría en momentos inoportunos que amenido me estaba ocurriendo.

La voz que aún oía lejana, y ya de rodillas en el piso se acercó más tomándome del suelo y llevándome a un lugar donde se oía era una pura y suave brisa que no dejaba oír ningún otro ruido, ahí después de unos minutos pude regresar de esa mamá experiencia, dónde mutuamente solo veía pájaros volar encima de mi.

¡Aves que parecía gigantes, pintadas de negro, eran cuervos para ser más específicos! ¡No entiendo el motivo de esa ilucion pero ahora sí entiendo que después de otros minutos de inconsciencia logré ver a la persona que a mi lado estaba!.

— ¿Juan Carlos, que te ocurre? “Meve de forma asustado y pegándole golpes en la cara, vuelva a decir” — ¿Hermano que te ocurre?.

¡Logro mirarlo, extableciendome de forma concreta a el mundo de ahora!.

— ¡No tengo ni idea!. ¡Pensé que lo de la otra vez, solo fue por la bebida que tú me distes!.

— ¡Me siento culpable, por lo que te está pasando! “Me tomo de la mano”.

— ¡No te sientas a sí! “Lo vi” — Solo, tenemos que ayudarnos, ¡tenemos que encontrar a mi madre!.

— ¡Claro, eso es lo que vamos hacer! “Comenzo a mirar a su alrededor” — ¿Pero como?.

— ¡Tengo una idea! “Me vio, confundido” — ¡Primero llama al detective lo más natural que puedas!.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora