Desperté y ya Clarisa estaba a mi lado, estuve dormido por 5 horas, me imagino que fue el sedante que toma para el dolor..
Me mira con una sonrisa ladina y acercándose lentamente hacia mi boca y comienza a besarme lentamente con un cariño inmenso..
— ¿Tienes hambre? “Se separa” — ¡Te traje algo!.
— ¡Tengo mucha hambre! “Me levanto” — ¿Que me trajistes?.
— ¡Es una sorpresa!...
Sale de la habitación y dejándome algo caliente, no me importa lo que pase, pero hoy tiene pasar si o sí...
La verdad me gusta mucho Clarisa, pero también no puedo sacar de mi mente a mi morenita Lucrecia, ¡tengo que decidirme si o si!.
¡No lograba de pensar en lo ocurrido el día de ayer, sin duda todo se volvió un completo desastre, jamás pensé que al regresar aquí esto pasaría!...
Después de unos minutos regresa Clarisa, con una pizza, la verdad no entiendo por qué tardo tanto, pero luego la miro y estaba vestida con un hermoso conjunto de ropa interior rojo, que la hicia ver más hermosa...
Inmediatamente aunque tenía mucha hambre mi mente se enfocaba junto a mi mirada así hermoso cuerpo lleno de brillantes brillos que lentamente se acercaba a mí..
— ¡Hoy quiero terminar, lo que dejamos empezado¡.
—Asi será mi reina “Intebte besarla pero me esquivó” — ¿Que pasa?.
— ¡Cálmate! ¡No aceleres las cosas!. “Se levanta dándome la pizza y un vaso de jugo de naranja” — ¡Primero come, para que tengas fuerza mi rei!.
Asiento con la mira, tenía mucha hambre, ¡así que comenze a comer para luego comerme a ese cuerpito!.
★★★
Gabriel se encontraba platicando con Vanessa, ella le decía que no podía seguí viéndose con el.
— ¡Sabes que me voy a casar con tu hermano! “Lo mirá” — No podemos seguir viéndonos!.
— ¡Pero tu no amas Vanessa! “Le agarra la cara” — No puedo alejarme de ti. “Dice dándole un beso”.
Ella le correspondió, y comenzaron hacer el amor el la fábrica abandonada donde según ellos no pasaba nada.
Sin darse cuenta en su noche de pasión, Gabriel observa que a su alrededor, al lado de un esqueleto estaba el reloj de Juan Carlos en un charco de sangré.
Lo toma antes de que Vanessa lo viera y lo mete en el bolsillo de su pantalón, ya que no se lo quito, pero igual sigue en su momento.
★★★
Al terminar de comer llega Clarisa danzanso una canción que coloco en su teléfono, poco a poco se acercaba a mí y al estar Serca me susurró.
— ¡Hoy verás una copia de 365 DNI!.
Mi corazón no paraba de latir, la emoción que sentía era inesplicable..
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Misterio / SuspensoDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...