Capitulo 22: ¡Nublado!.

11 8 0
                                    

¡Hoy más que nunca, mi cabeza no dejaba de giral, de gritar para parar el sufrimiento que por dentro está sintiendo, sin poder hablar ni contarle a nadie el dolor que estaba sintiendo en este momento!

¡Nublada, nublado estaba mi mente en este momento, pero igual tenía que contarles el plan que haríamos yá!

- Aún que no quiera hacerlo "Mire a Clarisa" - Tu tendrás que ir hablar con Verónica, haciéndote la inocente.

- La verdad Juan Carlos, esa mujer me da miedo.

- Si pero tú no llegarás a la finca como una niña buena "Ramiro se detuvo" - Le harás creer a todos, que tú no me quieres y seguirás como una niña malcriada y desobediente.

Ramiro la ve y dice:

- Eres buena actriz "Comenxo a reír"

- Tan gracioso Ramiro "Me ve" - Haré lo posible de converserlos, y tú no seas tan cariñoso delante de ellos.

- ¡Tranquila! "Mire a Ramiro"- Y tú Ramiro, no le comentes nada Estefanía, ella será una pieza clave para que esto sea real.

- ¿Y cómo así?

- ¡Odiara a Clarisa! Tu le dirás lo peor de ella, inventa lo que quieres, lo importante es que nadie sospeche de ella.

Todos nos quedamos un momento pensando, y ¡Clarisa me dice!

- ¿Que haremos con Verónica?.

- Tu irás, hablaras con ella, mientras nosotros tratamos de entrar a al lugar donde tienen a mi madre junto con el detective.

Seguimos conduciendo para llegar a la finca, ya era de noche y necesitábamos aprovechar que posiblemente mi padre estaba dormido.

★★★

La finca estaba completamente oscura, no se veía ni un alma y las únicas luces prendidas eran las que estaban dentro de la casa, esto no me causaba buena espina en realidad.

Bajamos y directamente nos fuimos a mi habitación para ocultar a Clarisa, por esta noche y así no dejarla ver, que sería nuestro plan (B) y nos facilitaría la cosa.

¡Después que entramos Lucrecia, entra y nos ve dentro en la habitación a los tres!

- Perdón no sabía que estaban ocupados, mejor vengo en otro momento "Sierra la puerta".

¡Salgo corriendo detrás de ella para decirle lo contrario a lo que ella estaba pensando, por qué se que se molestó, aún que no quiera estar con migo está loca por mí!.

¡Corri hasta alcanzarla en el jardín que estaba algo oscuro, la noche estaba calurosa y nublada al parecer, iba a llover pero en este momento las únicas gotas que estaba viendo, eran las de Clarisa, ella era la única que no dejaba de llorar, la verdad no la entiendo!.

- Juan Carlos, yo estoy loca por ti "Me tomo de brazos" - Aún que nunca me entenderás mi sueño es estar con Tigo, ser tuya y de nadie más.

- Lo siento Lucrecia, pero me cansé de luchar por ti, y nunca llegamos a nada

¡No me dejó terminar, callando e con un beso en la boca, algo que me encantó ella fue mi primer amor, y estubo mucho tiempo en mi corazón, para no corresponder a ese largo y rico besó que estaba recibiendo!

Después de unos minutos dónde nuestras lenguas se unían, y nuestros labios jugaban, paramos del golpe por la sorpresa que mi padre nos dió, mi padre se sentía el dueño de Lucrecia, para mí todo esto era celos.

- ¡Juan Carlos, tú no te cansas de hacer estos espectáculos aquí en la finca!.

- Con mucho respeto, yo a ti no te estoy faltando el respeto, por qué Lucrecia no es nada tuyo verdad...

Los dejé cabeza agacha, los miraba y ninguno de los dos me respondió y me dijo una palabra. Di media vuelta y con el seño fruncido les dije:

- Eso pensé.

Después de irme se que quedaron peleando pero en este momento era lo menos que a mí me importaba, ellos y sus problemas.

¡Al llegar a mi habitación ya Ramiro se había ido, y Clarisa no tenía buena cara, y hasta razón, tiene. No era lo correcto salir corriendo detrás de Lucrecia estando Clarisa presente!.

- ¡Clarisa perdón, pero no quería que pensará otra cosa y lo regara por todos lados! "Se acerque lentamente"

- Te da vergüenza estar con migo verdad "Se levanta mirándome frente a frente" - Se que tú solo te fuistes detrás de ella por qué la amas.

- No te voy a mentir, si estuve enamorado de ella, pero ya no "La comencé a besar" - Tu ahora eres mi único amor, junto a nuestro hijo o hija.

¡Comenzamos a reír, y abrazarnos, entre risas y besos, las caricias se transformaron a placer y poco a poco ya estábamos en la cama, demostrando de nuevo nuestro gran amor!

★★★★★

¡De nuevo me disculpó por el gran y triste problema ocurrido en el capítulo 20, pero estero que atravez de los pequeños spoiler se ayuden a entender un poco lo que pasó!

Espero que esté capítulo les allá gustado, por qué el otro será mejor.

Pronto nos acercamos a la Gran Final.

Esto fué.......

#ADosPasos...........

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora