Capitulo 21: ¡Necesito la verdad, y solo la verdad!.

9 7 4
                                    

Sin duda mi secuencia de detective, o lo que yo me creí, fue un error del destino, mi verdadero potencial es el fraude, y la dicha de arruinar y alejar todo lo que me rodea.

Decidí ir para la casa de Clarisa junto a Ramiro, no se cómo ella iba afrontar está noticia o como estaba con todo esto. ¡No tardamos nada para llegar a su casa, Ramiro se quedó en el auto y entre sólo!.

La verdad, llame para poder entrar y no me respondió nadie, la puerta estaba abierta y decidí entrar, poco apoco iba caminando mientras la llamaba. Busque en la cosina en los tres primeros cuartos, toque en el baño principal y el último lugar fue ver su cuarto, dónde estaba una ropa de salir de fiesta, al parecer o no lo sabía, o ni siquiera le afectaba.

La regadera del baño estaba abierta y camine lentamente para no asustarla, abrí la puerta, y hay estaba desnuda frente a mi, me miraba con deseos las ganas de estar juntos eran las mismas como las que yo sentía hacia a ella, entre ala ducha, sin importar mojarme la ropa campestre y clásica que acostumbro a usar, mientras nuestros labios se devoraban el una al otro, con el agua recorriendo todo nuestro ella me quitaba prenda por prenda para que desnudo igual que ella, besaba su cuello y baje lentamente por su espalda volviendo cada parte de ella, mientras ella se movía y sentía como lo disfrutaba, subí y continuamos besándonos salimos del baño, y nos tiramos en la cama llevando la misma posición, sin parar estuvimos así, hasta terminar y por fin descansar.

Se recostó en mi pecho, y de verdad solo veía el cielo, comenzó a decirme con lágrimas en su rostro me dijo lo tanto que me estrañaba y me amaba.

— ¡La verdad Juan Carlos! “Sus lágrimas me destrozaron” —Quiero estar con Tigo, pero primero  tengo que decirte algo, bueno la verdad son dos cosas “Me miro” — Esperó que me perdones.

¡La mire!

— ¡Claro que lo haré, pero yo también tengo que decirte algo!

— ¡Lo mío es más importante, Estoy embarazada Juan Carlos! “Sorto una sonrisa ladina” — ¡Vamos hacer papá!.

— ¿Por qué no me lo habías dicho? “Me levanté, de golpe”.

— ¿No me digas, que piensas que no es tuyo? “Se levanto igual”.

— Como crees Clarisa, pero como estabas con ese chamo la otra noche.

¡Ella se sentó, me sentó a su lado!.

— ¡Debí empezar por hay! Juan Carlos, yo me gano la vida como stripper, el es un amigo y trabajamos juntos.

— ¿Y tus padres que?.

— Todo fue una falta, me pagaron para hacerme pasar como su hija y acercarme a tí.

— Entonces lo tuyo y lo mío fue una falsa, nunca me quisiste “Coloque mis mano en la cabeza”.

— ¡Al principio si, pero como me enamore de ti, me impidieron acercarme de nuevo a ti, o si no me iban a matar a lo más preciado en mi vida!. “Agacho su cabeza”.

— Y la verdad es que tú siempre me mentistes, “Me levanté, no encontraba que hacer”

— Ya te dije que te amo, y no lo hago por estar embarazada, estoy dispuesta en hacer lo que sea para ayudarte.

— ¿Dónde está mi madre?

— No lo sé, ellos no me contaron lo que harían, pero te ayudaré en lo que sea. ¡Solo tengo que mandarle una plata a mi abuelita, está internada en un manicomio!.

— ¡Y como le vas a transferir, bueno es pagar su estadía y demás necesidades! Ella es lo único que tengo.

Me acerque y la abracé, estaba mal por lo que me contó, pero ví su sinceridad en su mirada, y si ese bebé está mío, yo me voy hacer responsable, la verdad gano mucho a ¡Clarisa!.

★★★

Nos vestimos y al salir, Ramiro estaba dormido en el auto, lo desperté de un susto, Clarisa comenzó a reír por el impacto que recibió. Subimos, Clarisa se trajo toda su ropa, ella se venía a vivir con migo a la finca para estar juntos.

Mientras Ramiro conducía, Clarisa y yo íbamos muy abrasados en la parte trasera del auto, yo acariciaba su barriga y hablaba con el bebé, aún no sabíamos si era niño o niña. Ramiro mira por el retrovisor, y con una risa o todo de burla me dijo.

— ¡Hermano del alma!, ¿como que voy hacer tío?

— ¡Si hermanó, voy hacer papá!

Ambos comenzamos a reír.

— ¿Como se la tomara tu padre?

— Eso no es problema para mí “Mire a Clarisa” — ¡Yo ya soy mayor de edad!.

— ¡Suerte! “Solto una sonrisa ladina” — ¡Clarisa no te conozco buen, pero te acompaño en tu dolor!.

Me miró confundida, y me pregunta,

—¿Cuál dolor?, ¡Juan Carlos!

— Estaba tan confundido, con todo lo que pasó amor, que se me pasó por alto “La miré” — ¡Encontraron está mañana a tus padres, bueno lo que yo pensé que eran tus padres muertos!

Antes de que Clarisa hablara, Ramiro frena de golpe.

— ¿Como pensaste que eran sus padres?. “Nos miro”.

¡Clarisa se ríe y responde!

— ¡Si Ramiro, yo solo estaba amenazada, ellos me contestaron y a la vez me sometieron hacer cosas que yo no tenía o debía hacer!. ¡Estuve hobligada hacer muchas cosas, y a la vez quien me contrato para la despedida de soltero, fue el padre de Juan Carlos!.

La mire, y le dije:

— ¡Claro por eso, el estaba tan complacido con Tigo, y te trataba tan bien!.

— Si pero te juro, que nunca lo había visto.

¡Ramiro comenzó a conducir, ya casi llegábamos a la finca, y atravez del silencio que abundaba en el ambiente e le pregunta a Clarisa!.

— ¿Que pasará con los cuerpos?

— No sé, pero si yo voy, me harán muchas preguntas. “Me miro” — ¡Y no quiero ir a la cárcel, por algo que no hice!.

— ¡Claro que no lo harás! “La besé” — Tu solo ayúdame a encontrar a mi mamá, y al detective.

¡Ramiro también se anota! ¿? ¡Los miro a ambos!.

— ¡Tengo un plan!.

★★★★★

¡Gracias por su aporte, y espero que le haya gustado ese capítulo como a mi!.

Esto fue....

#ADosPasos....

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora