El camino a casa fue más corto de lo que parece, me entretuve oyendo los cuentos de mi Nono, todas las aventuras vividas en la Capital...
También el detective me estuvo contando la formas y procesos que se realizarán para encontrar a mi madre...
Principalmente comenzaremos con los testimonios de cada uno de la familia y trabajadores de la finca...
Y por eso, ¡¡¡todos somos sospechosos!!!!......
★★★
Mis pensamientos se nublaron de un momento a otro, al entrar a la finca está la camioneta de Varonica, es obvio que ahí está Vanessa y como dije anteriormente estoy confundido, y necesito apoyo....
Al llegar el detective me dice de forma concreta y segura..
— Tu Juan Carlos serás mi testigo en cada confección.
— Estoy de acuerdo, pero no sería una molestia mi presencia...
— ¡Claro! Que no Juan Carlos, eres el ideal, ya que en ti; veo tu nobleza.. “Me mira a los ojos de forma segura”.
— Bueno entonces entremos..
Al entrar tirado de reunirlos a todos en la sala, para darles las buenas noticias, y decirles que es hora de la confesión.
Otra cosa fue que ví a mi padre hablando a solas con Verónica, de forma extraña y sospechosa..
De un momento a otro ya tenía a Vanessa encima de mi dándome u n beso, claro que yo le correspondí. ¡Yo soy un caballero!.
— Pence que no ibas a llegar “Comienza a besarme el cuello lentamente” creo que ya es hora de tener una cita a solas.
— No tengo cabeza para eso “Trato de alejarla” pero pronto te daré un regalo.
— Está bien, lo esperaré con ansias..
De seguro dirán, este no sabe lo que quiere, pero en la situación que estoy; es preferible estar bien con ella.
Después que todos estaban reunidos, menciono que les tengo una buena noticia...
— La buena noticia es que mi “No continuo hablando y señaló hacia l puerta” Nono está aquí.
— ¡Hola familia! “Dice al entrar” veo que me estaban esperando...
— Nadie lo hace ¡Eugenio!. “Sostiene su palabra firme y con brazos cruzados”.
— No seas así, mi querida y apreciada ¡Altagracia!.
Mi Nona está molesta con mi Nono, así que no creo que le agrade su presencia...
— La otra noticia es que ya asignaron a un detective al caso de mi madre y ¡aquí está!.
— ¡Buenos días! Me presento, soy el Detective Mendez y prometo no parar hasta no entontral a la señora ¡Esperanza!..
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Misterio / SuspensoDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...