Capitulo 2: ¿Dónde está mamá?.

54 16 14
                                    

★★★★★

Lo único que pasaba por mi mente era adónde podría estar mi madre, todos buscaban como locos; el suspenso se encerró en mi mente. Los grito de mi Nona era los más resaltantes en toda esta situación, ver a mi hermana buscar a mi madre, luego sentí un gran desespero, hasta que caí.....

★★★

Ven perrito, perrito ven a mi. Correr en la arena de las playas siempre fue lo que más me gusto de mi infancia, y aquí estoy corriendo con mi perro.

Escucho una dulce voz que apresar de lo lejos que se escucha, la siento muy cerca. Juan Carlos, Juan Carlos despierta.

- Dónde estoy?. Y mi madre la encontraron?.

Desperté y Vi que estaba en mi cuarto y a mi lado estaba lucrecia, tratando de calmarme.

- Tranquilo Juan Carlos, todo está bien. Tienes que tratar de cálmate, no te hace bien estar así. "Me acaricia y eso sí me relaja".

- Y mi madre. "La veo a los ojos, y no me convence su mirada".

- La señora Esperanza no la hemos encontrado.

- Pero yo tengo que irla a buscar, "Me levanto pero ella me vuelve acostar".

- Tranquilo, ya tu padre está colocando la denuncia! Estar así es lo menos que necesitas.

Mi madre no era la mejor del mundo pero a fin de cuentas era mi mamá....

★★★

Todos se encuentran reunidos en el jardín, tan solo logro ver la tristeza y la confusión en el ambiente...

Todo está rodeado de silencio, pero la incertidumbre no dejar pensar en otra cosa que no sea, ¿ Dónde está mamá?.

- Juan Carlos! Hijo donde estabas.

- Pensé que ustedes sabían. "Los veo a todos y se miran unos a otros, pero la verdad no saben que decir". - Pero en realidad ya no importa..

Esto quiere decir, que lucrecia estuvo pendiente de mi....

- ¿Y mi padre?.

- Está en la comisaría, colocando la denuncia.

- Alguien se imagina, donde puede estar nuestra madre?.

Gabriel me mira de una forma de insolencia, contestando me como si yo fuera un.....

- Si supiéramos, no estaríamos así. "Se levanta de la silla, y comienza a caminar". - Aunque yo sé dónde estabas tú. "Me mira" - Estabas con tu prometida o con tu amor imposible.

- Sabés que Gabriel. "Lo miro frente a frente". - yo estoy igual de preocupado que todos ustedes, o no recuerdas que ella también es mi madre!!.

Mi Nona nos separa, ya que estuvimos apuntó de tener nuestro....

- Ustedes piensan que este es momento de pelear. "Nis ve a la cara" - ahora más que nunca tenemos que ser fuerte y estar unidos.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora