Narra Juan Carlos.
(6 meses después).
¡Estaba sentado a la orilla de la piscina!. Era un lugar abandono, viejo que tenía mucho tiempo sin uso, está finca ya no era la misma después que pasó todo esto. ¡El agua estaba verde, algo babosa y la imagen de un árbol seco rodeaba gran parte de este sitio!.
- ¡Juan Carlos! "Escuche la voz que me saco de mis más terribles pensamientos" - Recuerda que hoy tengo cita con la doctora.
- Claro amor "Inicie con levantarme" - ¡Ve al auto! "Exclame con cierta molestia".
¡No demoré mucho, ya que las vías han estado algo solas durante este tiempo, la situación del país a provocado muchos prejuicios y unos de ésos era el problema con el combustible!.
Fuera de todo esto, mi vida estaba algo normal ya que después de que mi madre se fue a vivir un tiempo a Caracas, no tuve más comunicación con mi abuelo, si lo digo de esa forma. La policía ya no tenía contactos con nosotros, y todo parecía ser normal después de todo.
Vanessa, estaba hospitalizada en el hospital, tuvo problemas con el embarazo, y está en riesgo de perder lo. Gracias a Dios Clarisa está bien y hoy veremos cómo está nuestro bebé. La cita con la doctora, está fijada y solo entramos al consultorio, la doctora le indica a Clarisa que se acueste en la camilla para realizarle algunas revisiones, al bebé.
- Okey Clarisa "Dice la doctora, mientras frota ese aparato en si barriga" - ¡Tu niño está bien!.
¡Si tendremos un niño, es grandioso por qué necesitaba un compañero para sentirme con algo de compañía!.
- Tiene todas sus partes completas, se parece mucho a su padre "Dice en forma de broma"
- No creo doctora "Dije incrédulo"
- Claro que si amor "Dice Clarisa mientras frota mi mejilla" - Será igual ama su padre.
Comenzamos a reír, mientras la doctora le da algunas indicaciones a Clarisa sobre unos medicamentos que debe tomar, para el desarrollo del niño y esas otras cosas. Antes de irnos, estubo hablando con nosotros, diciéndonos que Clarisa tenía que realizar se una cesaría al momento de tener el niño, ya que tenía no se que cosa cerrado, bueno no soy experto en ese tipo de cosas.
- El niño está bien, está completo y si se les presenta algún inconveniente no tendrá problemas al nacer "Dice entregándole una receta médica a Clarisa" - Nos vemos el mes entrante para otra revisión, y programaremos la fecha final.
En el rostro de Clarisa, se marcaba una linda sonrisa, acariciaba su hermosa barriga, que la hace ver mucho más hermosa de lo que ya es.
- Bueno entonces nos vamos "Digo tomando la Manilla de la puerta"
Me doy cuenta que dos hombre custodiaban mi auto, eso me hizo pensar el algo malo, pero lo primero que hice fue cerrar la puerta, y atraves de algunas señas, hice que Clarisa se quedará aquí con la doctora. ¡Decidí salir, y ver qué pasaba! Los tipos era como una especie de robot, ni siquiera me miraron, después de mirarlos me di cuenta que la ventanilla del asiento tracero, bajaba lentamente mostrándome el rostro de mi supuesto abuelo. (Don Alessandro Bianchi).
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...