NARRA JUAN CARLOS.
— ¿Pero que tanto tarda Clarisa para responder?, ¡Me voy a volver loco! “Digo mientras caminaba de un lado al otro”.
— Tranquilo Juan Carlos “Dice mientras me detiene” — ¡Seguro está esperando el momento indicado!.
— ¿Cuál momento indicado Ramiro? “Lo mito” — Lo único indicado aquí, es que valla y enfrente a esa estúpida mujer.
— ¿Ajá y que harás después?, !Te van a matar por Dios!.
— ¡Bueno, mientras le veas el lado negativo a todo!. “Comienzo a caminar de nuevo mientras miraba el teléfono” — ¡Nunca me decidiré que voy hacer!.
— ¡Tienes razón, pero debes esperar el momento o la señal!.
Después de dar mil vueltas por fin me llega el mensaje esperado, aún que no fue lo que estaba esperando en total.
Mensaje:
¡Juan Carlos soy el detective! Estamos vivos, Clarisa sigue inconsciente pero no es nada para preocuparse, solo quiero que escuches nuestro plan...
Me llegó el mensaje, del detective pero del teléfono de Clarisa, no sabía que pensar, no sabía si créer.
Para mí no era fácil era arriesgarme por todo o nada, era la única forma de saber si era verdad o no. Tenía que ir, pero aún no me dicen el plan.
— Ramiro, acércate mira lo que me mandaron “Ramuro Lee el mensaje” — ¿Que piensas de esto?.
— ¡Lo único que te puedo decir, es que debemos esperar que nos digan el plan!.
— Se supone “Digo golpeando su cabeza” — Pero que piensas de esto, será que es verdad o ¡solo es un plan de Verónica!.
— ¡Yo pienso que si no lo hacemos jamás lo vamos a descubrí no piensas! “Dice mirando para la entrada, que torpemente estaba abierta”.
— ¿Esos no son Verónica y tu padre? “Señala” — ¿Para dónde irán?.
— ¡Creo que van para dónde el señor Borge!.
— ¡El anciano maniático, loco que una vez intento secuestrar y violar a tu madre, para luego matarla y comérsela por parte!.
— ¡No seas dramático no fue así!.
— ¿Y como fue según tu?.
— ¡El solo quería hacerle un hijo y tenerla en una habitación encerrada para tenerla sexualmente cuando el quisiera!.
— Así eso suena más calmante “Me mira” — NOOOOOO “Me grita en la cara”.
— ¿Pero el problema es que van hacer para ya?.
— ¡Seguro el es otro cómplice o dueño de este plan!.
— ¿Y que harán con el detective?.
— ¡Matarlo, que más van hacer, en esta historia no hay una vieja loca, que necesite satisface sus necesidades sexuales!.
— ¡Veo que estás muy gracioso!. “Comienzo a reír”.
— ¡En por qué ya estoy cansado de estar aquí, sufro de homofobia a los espacios pequeños, oscuros, y a este tipo de situaciones!.
¡Nos sentamos a solo esperar encima de un ataúd de madera que raramente estaba hay, después de varios minutos sentado y Ramiro recostado de el fue que nos dimos cuenta o reaccionamos aquel estábamos encima de un ataúd!.
¡Solo nos levantamos, algo agrupados con todo ésto, Ramiro se sacudía todo y con escalofríos y brincaba del pánico! Para mí todo esto solo era gracioso la verdad, nunca le tuve miedo a esta clase de cosas, y más cuando me mudé para la capital y mis vecinos del departamento tenían altares y cabezas de personas en sus neveras con cajas de cristal, culeras en casi todas partes, era algo tenebrosos pero muy buenos vecinos!.
Y su hija estaba muy rica, era mi novia de pasa tiempo, pero se fue para el extranjero y me quedé solo allá, nada más cuidando que ninguna de sus culebras se vallan a escabullir para mí departamento.
¡Levantamos la tapa del ataúd para ver qué estaba hay, y nunca lo había imaginado pero eran los retos del ¡Señor Vean! El padre de Vanessa!. Cómo era posible que ella aún esté manteniendo o conservando los restos de su ex marido. O la gran pregunta era como aún lo tenía, y no se había descompuesto.
— ¡Creo que ya tengo la respuesta de todo esto Juan Carlos! “Dice mientras tocó el rostro del difunto”.
— ¿Cuál es la respuesta?.
— ¡Esta como disecado en cera, ahora es una especie de estatua y ella lo estaba conversando, pero al parecer por como está de cuidado el ataúd fue traído paraka hoy!. “Me mira con una ceja levantada”.
— ¿Que quieres decir con todo ésto?
— Que dónde quiera que esté tu madre, el detective y ahora Clarisa era donde tenían el altar de este señor.
— Pero aún sigo esperando el plan y no me responden, que hago.
— ¡Claro Juan Carlos! “Se levantó” — La otra noche yo oí a tu padre hablando por teléfono con una mujer “Se paro a pensar” — ¡Y el le decía que si quería que esto funcionará tenía que pensar en grande!.
— ¿Pero con quién pudo a ver estado hablando?.
— ¡Creo que tú padre está en cómplice con todo ésto!.
— ¿Pero que tenía que pensar Verónica?.
¡Ramiro me mira confundido!.
— ¡No te decepciona que tú padre tu padre sea el culpable de todo esté sufrimiento!.
— ¡No tanto! “Lo miro”— ¡Tu bien sabes de lo que es capas mi padre para obtener lo que quiere!.
★★★★★
¡Hola amigos! ¡Disculpen que me tarde mucho en aparecer pero e estado muy ocupado!.
¡Pero les tengo una sorpresa!.
No olviden comentar y mucho menos votar.....
Ésto fué.....
#ADosPasos........
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...