Capitulo 28: ¡Juan Carlos!

10 7 2
                                    

NARRA JUAN CARLOS.

— Tienes razón Juan Carlos, tu padre es un hombre muy ambicioso y peligroso “ Me mira” — ¡Siempre a obtenido lo que se propone!.

— Pero está vez no será así “Me levanto y comienzo a mirar por la entrada, viendo cómo todo los obreros con sus maletas se retiraban de la finca” — Ramiro ven a ver lo que está pasando.

¡Ramiro corre con cuidado, y se acerca a ver cuidadosamente!.

— ¡Juan Carlos! Creo que hasta aquí llego su plan, por lo que veo piensan jugar su última pieza.

— ¡Pero sigue contándome que escuchastes! “Lo miré”.

— ¡Después que él le dijo eso, comenzó a reír, y como estaba en alta voz lograba oír qué la otra persona comenzó a reír! “Se coloca frente el ataúd” — Parte del plan para conseguir el dinero es que después de darles a tu madre al señor Vean lo iban a meter en un gran problema como secuestro de este cuerpo.

— ¡Pero si es cuchastes todo eso por qué no dijistes nada! “Lo miro enfurecido”.

— ¡No todo Juan Carlos, es una teroria analitica de todo esto! “Me mira” — Ellos al darle a tu madre al señor Vean lo culparan a el del secuestro mas que tendra el cuerpo de el esposo de Veronica, y asi ellos ganarian mucho dinero y saldrian libres de toda culpa.

— Tienes razon, y entonces ya vendran por el cuerpo, y por mi madre y mataran a Clarisa y al detective. “Comence a tempblar por los nervios” —¿Que vamos hacer?, ¡Nisiquiera me mandaron el plan!.

— ¡Claeo que no te lo envuaron Juan Carlos, tu no has confirmado si eres tu! “Comienza a reir” — No le diran el plan de escape a una persona sin saber si es ella, como esra tido es difivil confiar en alguna persona.

— ¡Entoces les digo que no tenemos mucho tiempo y es de vida o muerte que nos mande el plan que vamos hacer y terminar con todo esto!.

— ¡Me parece bien, ahora solo toca esperar que nos manden el plan!.

★★★

¡La señar estaba mala y asi como tardaban para enviar los mensajes, tardaban en llegar!
Despues de unos segundos el celular conenzo a vibral ya que lo tenua en mono silencio para que no sonara y molestara.

LLAMADA ENTRANTE

— ¿Juan Carlos dónde estás?

— hermanita no puedo hablar horita “Susurre” — ¡Espérate que llegué a la casa!.

— Lo siento pero ya voy en camino para la clínica donde está nuestra Nona en «Caracas».

— ¿Que le pasa a nuestra Nona Estefanía no me asusté?

— ¡No se Juan Carlos, me llamaron que tenía que estar urgente allá, y como nadie estaba tuve que decirles a uno de los obreros que me llevará en tu corro!.

— ¡Mucho cuidado por allá Estefania, recuerda que tú aún eres una niña! “Conence a llorar de la preocupación” — Me avisa todo lo que esté pasando.

— ¡No me estés sarmoniando! Yo se lo que estoy asiendo.

— ¡Solo re pido que te cuides Estefanía, y cuides muy buen a mi Nona!.

— ¡Tranquilo!. ¡Me pasas a Ramiro por fa!.

Le di el celular a Ramiro mientras yo me senté a llorar, no podía creer mi Nona se valla a morir, si ella a si do mi madre, ella es la única que se a preocupado por mi. Si ella se va mi mundo se caería en pedazos, no podría resistir un golpe tan fuerte como esa.

La verdad todo lo que me está pasando a si do como una pedrada en la cabeza, todo pasa como un remolino que pasa y pasa llevándose todo a su paso, dónde no queda nada, solo el dolor que a uno siempre le queda el desastre.

¡La única opción para todo esto es comenzar de nuevo, vivir un día a la vez!  Comenzar de nuevo, vivir la vida como un torbellino que a su vez siempre, siempre destruye pero avanza a su ves para un nuevo destino y ese es el objetivo que yo tengo que dar para que todo salga bien. Vivir una nueva vida después que pase todo este desastre que casa vez me derrumba y sin poder caminar.

¡Ramiro terminó de hablar con mi hermana, ya después de casi una hora solo por el simple hecho de que por fin había llegado el mensaje!.

MENSAJE.

JUAN CARLOS, ESTE PLAN NO ES LO MAS NORMAL POSIBLE. SUENA COMO DE PELÍCULA PERO LO QUE PUDE VER POR LA VENTANA, ESTA UNA ESCALERA CERCA QUE PUEDES COLOCAR CERCA PARA ASI ESCAPAR DE UNA VEZ POR TODAS.

¡Este plan no era lo más común, ni lo que estaba esperando, pero funciona ya que no hay nadie en la finca y no creo que mi padre llegue horita con Verónica, o eso espero!.

¡Que ellos nunca lleguen al menos mientras nosotros escapamos,no quería que pasara algo inesperado o una tragedia más que seguramente lamentare toda mi vida!.

★★★★★

Aquí les dejo el otro capítulo, disculpen por la tardanza y espero que les guste.

Pronto con el otro capítulo, y nuevamente disculpen la tardanza.

No olviden comentar y mucho menos dejar su votó.

Esto fue......

#ADosPasos......

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora