Narra Juan Carlos.
¡Era los momentos más duro que uno podía vivir, sin duda esto era una maldición, tanta tragedia sin tomar encuentra el sufrimiento que uno podía soportar!
¡Seguramente no saben el terrible sufrimiento que e pasado, uno nunca entenderá la verdadera intención de las personas, o el significado de felicidad que cada uno tiene!
Hace un mes de lo que había pasado, no sabía nada de mi abuelo, después de lo que sucedió aparecer desapareció de nuestras vidas, si fue así no pudo hacer algo mejor.
Cómo era de esperar a Vanessa tuvieron que hacerle cesaría porqué tuvo problemas con su embarazo, todavía no habíamos visto a la bebé en persona, solo las fotos que Gabriel me pasó. Era una niña muy hermosa, se llama Anastacia hermoso nombre para nuestra nueva princesa.
Gabriel comenzó a trabajar en una fábrica, aparte de encargarse de la finca junto a Ramiro. Vanessa encontró su verdadera pasión y monto un prescolar junto a Estefania.
Estefania terminó la preparatoria, y comenzó a estudiar en el pueblo contaduría pública, mientras ayuda a Clarisa en su prescolar, Ramiro se encargó de la siembras en la finca junto a Gabriel, aparte de ser el encargado total de la finca.
Cómo era de esperar mi padre escapó de la cárcel y todavía nadie conocía su paradero, no se a comunicado con ninguno de nosotros, fue muy triste la partida de la señora Ramona, se fue para Argentina junto a Lucrecia. Siempre me mandan fotos de los lugares que ha visitado en tan poco tiempo.
Gracias a Dios mi bebé está bien, y solo esperamos unos días para viajar a Nueva York. Se va a llamar Carlos Alessandro, después de todo era mi familia.
La muerte de mi Nono nos afectó demasiado, era increible a lo que podía llegar mi abuelo. Seguía sin entender su propósito para tanto sufrimiento
Lo mató, si ese día lo mató y se fue como si nada hubiera pasado, esta noticia destrozo a mi madre aún está dolida por la perdida de las dos personas más amadas de su vida.
¡Aunque me sentía tan mal por todo lo que pasó, por mi mente pasaba la idea de irme a vivir a Italia y conocer mis raíces!
— ¡Amor! “Comienza a besarme” — Mira lo que le compré a nuestro bebé “Dice al mostrarme unos conjuntos de bebé”.
— ¡Están muy lindos amor! “Solo la bese con fuerza para nunca soltarla”.
¡Nunca debemos rendirnos, siempre ser fuerte ante tantos tropiezos, al caer lebantarse pero con mucha más fuerzas, para seguir adelante!
¡A Dos Pasos está mi felicidad, y a solo dos pasos la voy a encontrar!.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...