Capitulo 14: ¡Pronto!.

15 8 6
                                    

¡Este capítulo será narrado por Juan Carlos y mi por mi persona!.

★★★★★

Sin duda alguna todo reflejaba que estamos a dos pasos de encontrar a mi madre, y no podemos esperar ni un minuto más de ir para donde Verónica, tenemos que averiguar qué está sucediendo.

Todos creen que ya mi madre está muerta, pero yo no yo espero y creo que este viva, con todo mi firmeza creo que está viva.

- ¡El cielo está nublado!. "Exclamo mirándome"

¡Nublado estoy yo ahora!.

- Todavía tienes el valor de hablarme.

- ¡Si por qué tú no sabes por qué lo hice! "Me tomo de las manos".

- ¿Y por qué lo haces?

Solo me solté y mire como mi padre se dirijia rápido para donde nos encontramos.

- Solo te puedo decir que yo te amo Juan Carlos, "Se acercó más y me besó".

No avía visto a mi padre, hasta que el estaba frente a nosotros y con el ceño fruncido me dice.

- ¡Pensé que ya estabas dónde tú futura esposa! "Me tomo del hombro" - Te vas ya.

Mientras caminaba miraba para tras y se que le estaba diciendo algo, por la forma que la miraba y la tomaba del hombro.

Mi padre es capas de todo, y no dudo que ella esté amenazada, y si me sigue mirando con ella, es capas de hacer lo que sea para separarnos.

Camine para donde estaba el detective sentado, desayunando en el jardín de la finca junto a Gabriel.

- ¡Nos tenemos que ir!.

- Ya, horita "Se levanta"

Gabriel se levantó y me dice.

- ¡Yo también voy con ustedes!

- Solo si prometes no contar nada.

- Claro que lo prometo hermano.

Nos arreglamos y nos dirijimos para la finca de la señora Verónica ya que ella quería hablar con Migo, sobre la boda de su hija con Migo. ¡Que no era para mí, de gran importancia!.

Durante el camino el detective estaba muy extraño, no dijo ni una solo palabra. Solo antes de llegar a la finca que me ve de forma extraña diciéndome lo más disimuladamente para que Gabriel no se de cuenta.

— Hoy Juan Carlos, ¡hoy! “Ve a Gabriel” — Algo encuentro.

Bajamos del carro y Vanessa me recibió con un beso en la boca dónde lo poco que pude notar fue que a Gabriel le incómodo mucho el beso que Vanessa me está dando.

Vanessa saludo al detective y Gabriel con un gran misterio en realidad, no sé que ocultan estos, pero ya eso es de su incumbencia.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora