Narra el Detective
No puedo permitir que ese imbécil se salga con las suyas, no me puedo quedar aquí con las manos cruzadas mientras el hace lo que le da la gana, sería una locura.
¡Aún que si me voy y lo enfrente por fin estaría arriesgando la vida de Juan Carlos, ese sicópata no le importaría matarlo! Es un imbécil, es su hijo aún que las pruebas de ADN digan lo contrario, mi madre siempre decía que padre no es el que hace, es el que cría. ¡Que imbécil eres Máximo!.
Ya se habían alejado al menos diez metros de dónde estábamos, la noche estaba oscura solo me acercaré y pase lo que pase esto es lo que voy hacer.
Me alegro de dónde estaba la policía, retirándome de la luz que producían las patrullas para poder irme por la oscuridad, mientras el no me veía yo si lo miraba, iba el reversa mirando la policia con un alma apuntado hacia atrás, seguí lentamente, tirando de llegar sin que se dieran cuenta, era una sorpresa. Los arcance ya que iban muy lento, y caminando prácticamente en reversa, me escondí por un matorral y mientras se acercaba Verónica que era la que estaba en mi arcance la tomé del brazo agarrándola por en cuello con la pistola apuntada en la cien, de una u otra manera Máximo se dió vuelta poniendo a Juan Carlos de la misma manera.
— Suéltala y lárgate Detective “Comienza a reir” — ¡Oh quieres que tú imbécil amiguito muera!
— ¡Eso te digo yo! Don Maximo “Aprere más fuerte a Verónica” — Oh te quedarás solito, ¿Porqué esto es lo único que tienes verdad? “Rei”
— No me interesa lo que hagas con ella “Hizo lo mismo” — ¡Solo me quiero ir!.
— ¡Está bien, te puedes ir! ¡Pero suelta a Juan Carlos! “coloque el seño fruncido” — ¡Y te podrás perder idiota!
No sabía que hacer, solo éramos el y yo, más dos rehenes. ¡Así que estábamos apuntó de morir, era una muerte segura si se presentará algún enfrentamiento!. No te que Máximo estaba algo altado de todo esto, ese no iba a esperar más tenía que actuar rápido.
— ¡Sabes detective! “Comenzo a reír como sicópata y a mirar para el cielo” — Que pase lo que pase, no podemos pasar aquí toda la noche.
En solo minutos su pistola apuntaba a mi frente, no podía hacer más que cuando disparo, agacharme soltando a Verónica, mientras desde el piso dispararle a él.
Verónica recibió el impacto en la frente, y cae a mi lado. Le dispare tres veces a Máximo y solo uno pude pegar y fue en su pierna, dejándome con un disparo en el brazo y tumbado en el piso, era una especie de guerra con el desastre de tiroteo que se estaba armando, Máximo comenzó a huir dejando a Juan Carlo herido e inconveniente, por el golpe que le dió.
Después de unos minutos, ví que la policía se acercaba corriendo, unos comenzaron a buscar a Máximo y otros nos ayudaron. Verónica ya estaba muerta, me siento algo culpable por la muerte de Verónica, no paro de pensar en eso.
¡Solo se que nos llevaron a las patrullas montandonos y era el único conciente de todos los heridos, íbamos muy rápido al pueblo, sentí que nos detuvimos pero no sé dónde, después de unos segundo volvimos arrancar y estábamos llegando cuando de tanto perder sangre, me desmayé!.
★★★
Estaba confundido, tenía arriba de mi una lámpara gigante que me segaba por completo, estaba en una especie de quirófano. Estoy usando una bata quirúrgica, estoy conectado a un oxígeno, no estaba nadie y solo quería tomar agua, me di cuenta que me estaban pasando solución, y no entendí el motivo de la ópera hasta que un doctor entra a la sala de cirugía.
— Veo que ya despertó detective “Conenzo a evaluar mi estado, se usando mi abdomen” Tuvimos que pasarlo a quirófano de urgencia, estaba muy desangrado y la bala había perforado tu estómago.
¡No podía creer en lo que se había convertido ésto!.
— Gracias a la Señora Esperanza, salvamos tu vida “Comenzo a limpiarme un poco para curarme” Ella re sino la sangre que necesitabas, y así poder establecer te de nuevo.
— ¿Que hora es doctor? “Dije mientras no paraba de pensar en Esperanza, no me importa lo que pasó solo pienso en ella”.
— Son las dos de la tarde detective, estuvo inconsciente por dieciocho horas, con treinta minutos. “Me dolía un poco mientras me pasa el algodón con alcohol por la cicatriz de la operación” Estará aquí por cinco días, mientras se recupera “Dice mientras unos camilleros llegan” — ¡Ellos lo subirán a piso para que lo puedan ver!.
— ¡Gracias doctor! “Dije mientras me pasaban a una silla de ruedas”.
— ¡No hay por qué agradecer es mi trabajó!.
★★★
Ya estaba en piso, mi compañero de cuarto era un señor mayor que aparecer estaba operado de la cabeza, estaba vendado en toda la parte de su cerebro.
Al rato veo que se habré la puerta, y al ver eso miro una luz reluciente que entra y camina hacia mi con un vestido rosa claro que deslumbra su verdadera belleza.
— Detective, me asusté mucho “Me abrazo mientras comenzó a llorar” — ¡Sentí que te perdia!.
— Jamás me perderás sabes lo que te prometí cuando estuvimos secuestrados.
¡Asintió con la mirada, y junto dijimos la promesa con la mano derecha alzada para arriba!.
¡Juro estar siempre a tu lado, bajo cualquier sircunstancia y no nunca pero nunca dejarte sol@!.
Eran las más lindas palabras que en algún momento pude a ver escuchado.
— ¿Amor, cómo está Juan Carlos?
— Aún no a despertado, pero está libre de cualquier peligro. “Coloca una cara de tristeza”
— Ni te preocupes, que ya todo esto paso, “La tomo de la mano” —¡Es un nuevo comienzo!.
— Claro que si Detective, a Máximo a un lo están buscando, la policía invadió la finca, no podemos ir para ya horita.
— ¡Ese imbécil, por poco nos mata a todos! “Esperanza me dice que me calme” — Lo único que se merece es la muerte.
★★★★★
Hola cómo estás, disculpen mi desaparición pero ya estoy aquí.
¡También quería decirles que estos capítulos serán más largo, ya que son los últimos capítulos!.
Los veo que el próximo capítulo de...
#ADosPasos...
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...