Capitulo 38: ¡Mi Vieja linda!.

8 5 0
                                    

Narra Juan Carlos.

(15 días después).

— ¡Quédate tranquilo! “Exclame golpeando su espalda” — ¡Ella va a venir!.

— No seas idiota “Rie” — ¡Yo solo estoy angustiados!.

Sé que está nervioso aunque no lo quiere admitir. Pero cualquiera lo estaría si estuviera en su lugar, ya tiene media hora parado en el altar y mi madre nada que llega, si se casan al fin. Es algo pequeño que quisimos hacer, para unir a estás Dos almas en pena.

— Juan Carlos “Dice Ramiro detrás de mi” — Esto como que ya no va verdad.

— ¡Otro!  “Comencé a reír” — Tu quieres que al detective le de algo.

— No, claro que no.

Ya tenia calor, estaba sudando con todo esto. De un monento a otro entro la mujer mas hermosa que e visto, mi madre arreglada como tida uba reina. El detective estaba voca abierto con tan brillante belleza. Yo no me quede atras, Clarisa estava mas linda que nunca, una flaca hermosa, rubia, y ya esa barrigita se ke niraba y la hacua cer mas hermosa, enamorado completamente estoy de ella.

Se detuvieron en la entrada de la catedral del pueblo, cuando mi Nono la tomo de su brazo para asi entregarsela al detective en el altar, poco a poco iban hacercandose hasta asi entregarsela al detective.

— Detective aqui le entrego a mi hermosa hija “Dice extendiendo su mano”.

— ¡Y prometo cuidarla señor Eugenio!.

¡El padre los invita a sentarse para asi poder iniciar la seremonia, comenzo hablando de lo importante del matrimonio en la vida, union de dos personas que se aman es lo mas sagrado para nuestro Dios!.

— Hijos mio, hoy sus  almas se uniran en sagrado matrimonio “Dice bendiciendo a mi madre y al detevtive” — Hoy seran unidis oara estar juntos por toda la vida, en el nombre del padre, del hijo, del espiritud santo amen.

¡Todos nos percinamos tonando asiento nuevamente! .

— Señor Jean Perez aceota usted a  Esperanza de Lucas para estar unidos en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobresa, hasta que la muerte los separe.

— ¡Si! “Miro a mi madre con uba sonrisa ladina” — Si acepto casarme con esta hermosa mujer “Dice colocandole el anillo.

— Esperanza de Lucas, acepta usted al el soñor Jean Perez para estar unidos en las buenas y en las malas, en la salud y en la efermedad, en la riqueza y la pobreza , hasta que la muerte los separe.

— Si “Dice muy feliz” — ¡Acepto casarme con este hombre lleno de nobleza y mucho amor! “ Le coloca su anillo”.

— ¡Si hay alguien que se oponga que hable hoy o calle para siempre!.

¡Para muchos era el peor monento de todos y en este caso el detective estava muy nervioso, me conto que ayer soño que Maximo iba a escapar de la carcer nada mas para impedir la boda. Le dije que era algo loco, pero esramos rodeados de loco cualquier cosa que pase es normal ya en nuestra loca vida!.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora