Sin duda alguna nunca imaginé decir esto, pero el corazón se cansa de amar, pero mi corazón se canso de decir y perseguir tu amor.
Cómo tú vas a decir con un todo amable, por qué respondo así, pero mi corazón se conso de luchar, de perseguir te. Esto solo es cuestión de orgullo.
Tanto que te ofrecí, para ser feliz, pero me rechasastes una y mil veces. Y el corazón se cansa de seguir así.
¡El Corazón Se Cansa!.★★★
Tengo que hablar con el detective, tengo que decir que no puedo casarme con Lucia antes de hablar con Clarisa. Mi corazón está cansado de tantos returnos y tropiezos que e sufrido mediantes los tropiezos que e vivido sin llegar a saber que mi verdadero corazón puede estar equivocado y sin poder saber que todo lo bueno puede estar al lado de ella.
No me puedo alejar así, no la puedo perder, no puedo permitir que esto suceda y suceda sin que mi corazón haga algún tipo de reclamo alguno, no puedo permitir que aún que este sentrado en el verdadero amor que significa mi realidad humana, lo deje ir por tan solo caprichos de mi papá.
¡Tengo que hacer algo! Era lo único que mi corazón indicaba en este momento, era eso lo que yo tenía que perseguir, tengo que decidirme y luchar por lo que quiero, tendré que enfrentarme a mi padre de una u otra forma.
Lo peor de todo, mi padre siempre a tenido control de mi e todos los aspectos, pero en este momento yo tenía que tener el control de mi vida, solo ¡Yo!.
★★★
Me deriji para enfrentar a mi padre que se encontraba en la biblioteca, pero lo que encontré era lo último que en este momento quería ver.
— ¡Padre! “Lo mire con gran decepción” — ¿Que estás haciendo?.
El solo me miraba junto a Lucrecia, estaban juntos desnudos en el escritorio.
No tuvieron la dignidad, ni la fuerza para responderme lo que hacían. No tuvieron la valentía de mirar me fijamente a los ojos. Por fin entendí el motivo de las excusas que ella me hacía para no poder estar juntos, al fin entendí el motivo y la razón del ¡cansancio de mi corazón!.
— ¡Lo siento! No quise interrumpir su momento íntimo. “Los termine de mirar con la infinita decepción, y cerré la puerta lo más duro y fuerte que pude”.
¡HIJO! Fue lo último que hoy de su voz decepcionante.
Me diriji lo más pronto posible para la habitación del detective, y contándole lo sucedido solo risas salieron de el por unos segundo. Luego con la mirada fijamente a mí se acerca y susurra.
— ¡Tu padre nunca fue tachado del segundo sospechosos de mi lista Juan Carlos!.
— ¿Que me quieres decir con éso?
— Que más que nunca tenemos que tener cuidado “Solo frunció el ceño” — Espero que tú, espero que eso que me acabas de contar, no se lo digas a nadie.
— ¡Está bien! “Camine para la puerta” — Solo tengo una pregunta, ¿Que haremos?
— Actuaremos como si nada y seguiremos como si nada “Abrio la puerta, tomándome del hombro” — Iremos a cabalgar, por toda la finca, y nos llevaremos a Ramiro.
— ¿Por que a él? “Estaba confundido”.
— El es la mano derecha de tu padre, y así no está persiguiendos.
— ¡Claro! “Miro al detective” — ¡Mi padre nos mandó a espiar!
— ¿Recuerdas cuando te dije lo de la pista? “Me miro” — ¡Era eso!.
Y pensar que que no podría esperar más de mi padre, y mira tengo esto ahora. Pero bueno el es mi padre y no puedo hacer nada más. Solo seguir decepcionarme de el.
Comenzamos a cabalgar y el detective no paraba de hacerle preguntas a Ramiro, lo confundió tanto que admitió de forma inocente que el nos estuvo espiando.
— ¿Le dijistes a tu patrón que salimos antier en la noche?. “Prineto me miro, luego lo vio a el”
— ¡Me van a disculpar, pero saben que yo solo soy un peón!. “Me miro con gran vergüenza”.
¡Pero lo entiendo!
— ¡No le dije nada! “Agacho la mirada”.
— ¡Pero si les dijistes a mi hermana! “Exckamo con el ceño fruncido”.
— No le dije “Me miro” — ¡Ella estaba con migo!.
El detective me miro con gran asombró, no encontraba que decirme, y la verdad por el gran honor que el tiene, estoy seguro que por dentro no podía aguantar las ganas de comenzar a reír.
— Entonces tu eres el cuñado de Juan Carlos “ Lo miro con una sonrisa ladina” — ¡Y lo tiras a la calle tan feo!.
— ¿Y cómo hago señor?.
— Sólo le dirás lo que yo te diga “Lo miró” — ¿A que hora tienes que dar un reporte?.
— A las 6:00am y a las 6:00pm.
— Entonces antes que le digas yo te busco para decirte que le dirás, entendido.
★★★
Ya estaba de noche, solo veíamos lo que nos permitía mirar la luz de las estrellas, era una noche oscura y sin Luna.
Una fuerte brisa se adentró de nosotros impidiendo seguir caminando, y nos paramos unos segundos bajo un chaparro que estaba en el medio de la nada.
En unos minutos después una tira risa se pega de una rama del chaparro, por la fuerte frisa que en ese momento se plantío.
— ¿Y está tira? “Dice el detective al tomarla”
— Es de mi madre, ella siempre la usaba para eventos especiales “ Lo miro tomando la tira”
— ¡Y esa noche, era una de esas! “Excalomo”.
— ¡Si!
El detective miro con el ceño fruncido a Ramiro, y le dice con firmeza.
— ¡Espero que no le cuentes nada de esto a tu patrón!.
El solo lo miro y se negó con la mirada, se que no le dirá a mi padre, se que en esta oportunidad tengo que confiar en el.
¡O sólamente es por la amenaza que le dió el detective!.
★★★★★
¡Hola mi gente, espero que les guste, saludos!.
Ahora tardo mucho, pero es que espero un momento indicado para mostrarle lo que pasa en la familia de Juan Carlos.
Esto fue....
#ADosPasos...
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Misterio / SuspensoDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...