Capitulo 17: ¡Está situación no era la esperada!.

12 7 9
                                    

¡Este capítulo será narrado por Juan Carlos y yo!.

★★★★★

¡Al despertar lo poco que miraba era la cara de una mujer, muy hermosa que encima de mi trataba de despertarme!.

¡Y era ella, con su mira tan hermosa, una mujer que sin duda era la más hermosa de todo este llano!.

¡Creo que está no era la sircunstancia correcta para enamorarme de nuevo, pero Juan Carlos se molestará, pero yo me enamore de su madre!

Solo la miraba sin dirijirle una palabra, solo la veía y sus ojos azules me miraban con una sonrisa muy hermosa, ella para mí era la mujer perfecta.

— ¡Veo que despertarte!.

— Si, pero con tu mirada tan hermosa “La miro con una sonrisa ladina” — ¡No quisiera levantarme de aquí nunca!.

— ¿Por que dices éso? “Se hecho a reír”.

— ¡Por eres muy preciosa!.

Me miraba y reía, sé que en el fondo está muy contenta.

— ¡Quiero que sepas, que soy una mujer casada!.

— ¡Lo sé! “Me levanté” — Soy el detective encargado de tu casó.

— ¡Entonces, mi familia si me está buscando! “Una sonrisa más, surgió de su rostro”. — ¡Pense que ya me daban por muerta!.

— ¡La verdad que tienes mucho tiempo desaparecida!.

Unos pasos se acercaban, lentamente y atravez de la oscuridad llegó otra vez, el padre de Clarisa con una bolsa donde tenía comida como para una semana, eso quería decir que algo iba a suceder.

— Traten de ahorrar la comida y el agua “Nis tiró la bolsa en los pies” — ¡Tenemos la policía muy cerca, y no podremos venir durante estos días!.

Se alejo con risas y burlas, nadie sabía en si, cuál era su verdadera intención.

★★★

Ya era la hora de la boda, y la novia nada que aparece, estaba preocupado por qué nunca pensé que Vanessa faltaría a nuestra boda.

Mi padre estaba preocupado, solo caminaba de un lado a otro, los invitados están todos precentes y el juez estaba desesperado para irse.

De un momento a otro viene la camioneta de Verónica a gran velocidad, todo el mundo se preparó para comenzar la seremonia.

Al bajar Verónica y correr para donde estaba mi padre, no me causo ninguna buena intención. Duraron hablando por unos minutos y luego se acerca delante de todos.

— ¡La boda será cancelada! “Todos se levantaron sorprendidos” — ¡Mi hija está desaparecida!.

Camine detenidamente para donde estaban parados, y pregunté lo que en realidad estaba pasando.

— ¿Que está pasando verdad? “Los mire”. — ¡Se que aquí está pasando otra cosa!.

— ¡Juan Carlos, Vanessa me dejó esta nota!.

NOTA..

« Si e realidad me quieren, no me busque se los pido ».

★★★

Ella tuvo el valor para escapar, ella fue valiente, tuve ese valor que yo nunca e podido tener para enfrentar a mi padre.

Después de unos segundos llega Estefania corriendo con una nota en la mano, que pasa Dios. Hoy es el día de las notas.

— Padre, encontré esta nota en la habitación de Gabriel.

Mi padre extrañado para a la vez con la terrible sospecha de lo que puede estar pasando.

NOTA..

« Hoy realicé, lo que nunca pensé hacer, por fin soy libre de tanto sufrimiento, por fin me libre de la dictadura que estaba sometido por mi padre. »

★★★

Otro más que pudo, y yo aquí casi que me caso sin amor, casi que cometí un error. Yo lo que tengo que hacer es aprovechar y llamar a Clarisa y escaparme para siempre.

Pero lo único que me impide es la desaparición de mi madre, ya casi un mes y nada que se de mi madre.

Y hablando de eso, ¿dónde está el detective? No lo veo desde ayer. Será que también dejo una nota.

Mi padre soltó la nota, molesto y como el siempre actúa, de forma agresiva maldijo y juro.

— ¡Si Gabriel se escapó con la señorita Vanessa lo mató cuando lo vea! “Solo veía a Verónica, yo era una pintura plasmada el una pared vieja”.

— Esa muchacha, quien iba a decir que ella y Gabriel se conocían tanbien.

Estaban de prender se entre ellos mismo, los invitados se fueron y por este desastre que sucedió, mi Nona y yo éramos los más felices.

Me acerque a dónde estaba sentada con mi Nono.

— ¡Verdad que mis oraciones a Diosito sirvieron de mucha ayuda! “Me tocó la mano” —Siempre supe que tú no ibas hacer feliz con esa muchacha hijo.

— ¡Nona, tu y tus ocurrencias! “La abracé y comenzamos a reír juntos”.

Ahora la verdadera duda es, que el detective no estaba, y era demaciado raro que el no estuvo aquí para felicitarme por no casarme con Vanessa.

Caminaba por los corredores de la casa y Lucrecia se acerca, y coma una linda sonrisa me dice:

— ¡Creo que ahora sí eres libre Juan Carlos!.

— ¡Si Lucrecia! “La mire” — Solo que yo nunca fui de nadie.

— Solo espero que algún día, seas mío. “Se alejo lentamente”

¡Solo espero que Dios me dirija al camino indicado!

★★★★★

¡Esta historia, poco a poco entra a tu corazón, como la idea que a solo dos pasos está tu felicidad!.

Esto fue...

#ADosPasos....

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora