PETRA RAL ! ペトラ・ラル (1/2)

3K 188 7
                                    

____ era una de las mejores soldados de la legión de reconocimiento, ciertamente, estaba sólo por debajo del segundo soldado más fuerte de ésta, Mike Zacharius.

Era audaz, fuerte y tenía una gran habilidad tanto con el equipo de maniobras tridimensionales como en el combate cuerpo a cuerpo, claro está, sin quitar el hecho de qué era una chica bastante simpática.

Sin embargo, ni con todo ello, le era posible evitar la increíble y tan dolorosa golpiza que el capitán Levi le estaba dando en aquel entrenamiento.

Su nariz sangraba sin parar y estaba severamente golpeada, aunque esto no parecía detenerla del todo, ya que, caída tras caída lograba levantarse una vez más.

— No me detendré hasta qué dejes de levantarte, ____.— Soltó el azabache con un tono serio lanzando una dura patada qué no tardó en impactar en el estómago de la castaña.

El dolor de ese golpe, o mejor dicho, cualquier golpe proporcionado por el capitán, se sentía como ir y venir desde el mismisímo infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor de ese golpe, o mejor dicho, cualquier golpe proporcionado por el capitán, se sentía como ir y venir desde el mismisímo infierno.

Y ella no iba a negar qué su cuerpo no lo soportaría por mucho más tiempo, tanto qué incluso creía jurarse a sí misma que después de ello no podría levantarse de la cama en semanas.

De manera cercana, la mayoría veía expectante aquella lamentable situación; pero desde el otro lado del campo, no tan lejano, se encontraba una joven pelirroja con una notable angustia en su rostro al mirar desde allí la golpiza qué estaba recibiendo sin piedad alguna su querida castaña.

— C-Capitán, Mike sigue golpeando más fuerte.— ____ dijo sin más levántandose del áspero suelo.

Y con algo de duda, se lanzó con suficiente fuerza contra los costados del Ackerman consiguiendo derribarlo en el acto. No esperó más para inmovilizar las piernas de éste con las suyas propias encima de su cuerpo y comenzar a asestar golpes en su rostro con ferocidad.

Si bien no era la primera vez qué la chica contratacaba, ésta vez los presentes ahí miraban asombrados e impacientes las acciones de ella y sentían su inminente victoria cercana.

— No creo qué esto termine bien, Auruo.— Dijo Petra llamando la atención de su compañero.

— A este paso nos quedaremos sin superiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A este paso nos quedaremos sin superiores.— Respondió el rubio sorprendido, quién también observaba la golpiza del azabache y la castaña.

No pasó mucho cuando Levi logró frenar aquellos ataques dirigidos hacia él con habilidad, levántandose y tomando consigo a la débil chica para terminar dándole un fatal golpe usando la rodilla con una fuerza impresionante.

El cuerpo acabado de la castaña yacía en el suelo boca abajo, tirándole a lo inerte, ya que apenas se movía debido a su tan lenta respiración.

— ¡____!— Gritó la pelirroja horrorizada yendo a paso apresurado hasta el cuerpo de la otra con un Auruo agitado detrás de ella.

— Está respirando.— Dijo Gunther serenamente al ver a su compañera de escuadrón más baja con preocupación.

— Tch.— Musitó Levi al ver a sus soldados tan dispuestos a ayudar a su compañera herida.

Sin esperar más, Gunther cargó en brazos a ____ hasta su habitación, sus heridas realmente no eran graves y díficiles de curar aunque se veían sumamente dolorosas.

La depositó en la cama con una delicadeza inusual y Petra le agradeció. Éste pareció sonreírle suavemente y salió de la habitación cerrando la puerta.

— Qué susto, cariño.

La pelirroja se limitó a suspirar, tomando la mano ahora maltrecha de su novia entre las suyas para depositar un suave beso en ella.

GIRLS ! SHINGEKI NO KYOJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora