advertencia: contenido sexual, contenido sugerente, lenguaje vulgar.
— Le gusta ser la dominante, y aunque también puede dejarte ese papel a ti, ella normalmente está arriba.
— Nunca es dura contigo, le gusta tomarse las cosas con una total calma y ser suave con tu cuerpo durante toda la relación sexual.
— Probablemente el bajar sobre ti y meterte los dedos es una de sus cosas favoritas durante las sesiones de amor, porque sabe que te gusta mucho y siempre termina por volverte loca el qué lo haga.
— Le gusta colocarse de lado, frente a ti, mientras ambas tienen las piernas enredadas, ella te masajea aquel punto dulce entre tus húmedos pliegues con la mano y tú haces lo mismo con ella mientras se besan apasionadamente.
— Odia admitirlo pero puede ponerse celosa con bastante frecuencia. Usualmente cada vez que te ve con otro de tus compañeros o compañeras del cuerpo de exploración, al principio no le da importancia, pero cuanto más tiempo pasas con ellos, más celosa tiende a ponerse. Ella sabe que no debe sentirse así, que no tiene por qué preocuparse, pero aquel sentimiento no siempre es lo más fácil de controlar en su ser. Sumándole a cuando le preguntas por ello, se lo toma a broma y utiliza el humor como forma de negar sus notables celos.
— Nanaba es impresionantemente atractiva a tus ojos, y sabes que mucha otra gente también lo piensa. Te molesta ver que la gente intenta coquetear con ella o acercarse demasiado delante de ti, pero tratas de desentenderte, no funciona, ella siempre nota tus celos y a veces le parece bastante bonito, por lo que rodeara tu cintura con su brazo apegándote a ella o afirmará su agarre de sus manos en tus caderas, de una u otra forma dándote seguridad.
— Cuando están teniendo sexo te pregunta si te sientes cómoda o te gusta lo que está háciendote, muchas de las veces no logras articular palabra alguna pero tus sonoros gemidos de placer responden por ti.
"Eso es, sé una buena chica, te gusta esto, ¿no es así?" dice acercándose a tu rostro y besando una de tus mejillas mientras escucha aquellos bellos sonidos que sueltas llegar a sus oídos.