PIECK FINGER ! ピーク・フィンガー (1/5)

3.2K 178 4
                                    

advertencia: lenguaje vulgar, angustia, mención de discapacidad.

Una joven mujer se encontraba levántandose del suelo con una terrible dificultad, había caído nuevamente a la áspera madera después de perder el completo equilibrio con aquella muleta de madera qué necesitaba usar.

Hasta hace algunos meses ____ había sido parte del ejército de Marley, específicamente en la principal fuerza de infantería de éste, la unidad eldiana.

Claro, cuando era más chica había sido obligada a unirse a ello, porque no era como si los descendientes de Eldia tuvieran un futuro prometedor en éstas tierras.

Y ciertamente, con el paso del tiempo se acostumbró a esa clase de vida de soldado; sin embargo, debido a las ideologías anti-eldianas infundadas en Marley, la unidad a la qué ella pertenecía era una en la que los soldados eran utilizados normalmente por los superiores para ejecutar las tareas más peligrosas en el campo de batalla.

En cierta operación, exactamente en la batalla en el Fuerte Slava, donde Marley se veía comprometido en una guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente, muchos de los soldados eldianos fueron enviados a realizar misiones de alto riesgo en las qué incluso se les obligaba a sacrificar sus propias vidas.

____ fue víctima de ello.

El comandante Magath ejercía como alto rango entre los guerreros y las demás tropas del ejército, y él mismo fue el que le dió aquella orden a la joven castaña de colocar explosivos en las trincheras enemigas, por supuesto, miles de riesgos implicaban realizarlo, entre tantos se empezaba por ser disparada brutalmente por los enemigos apenas y saliera del refugio marleyano hasta morir en la misma explosión qué debería llevar a cabo.

Pero ella no tenía opciones ni voz contra aquello, por lo que tuvo qué hacerlo sin rechistar.

En esos precisos momentos ella creía que realmente era su fin, y hasta cierto punto, le agradaba que lo fuera; pero ella no se podía permitir pensar de manera egoísta, no cuando tenía a una bella mujer de cabellos desalineados perteneciente a los guerreros a su lado.

Pieck y ella se conocieron en una misión hace ya un par de años; si bien al principio la portadora del titán carguero era superior a ella, eso no fue límite alguno para la misma de coquetear con la soldado, y con el paso del tiempo en momentos donde repentinamente se encontraban en la base de operaciones del ejército o fuera de éste, terminaron de formar un fuerte vínculo amoroso.

Debido a ello, la castaña hizo su máximo esfuerzo por realizar el deber asignado por el comandante y salir ilesa, pero la situación era lejanamente puesta a su favor.

Ese mismo día ____ no murió, en todo caso cumplió su tarea de explotar las trincheras enemigas designadas, aunque la última de ellas le haya costado un estado crítico de salud.

Resultó que la explosión de manera inexplicable se llevó a cabo con ella ahí dentro, claro, pronto saliendo disparada por los aires y terminando postrada en la tierra llena de rocas; sus heridas eran graves y en ellas se incluía parte de una de sus piernas alcanzada por la explosión.

Para su buena suerte (o no realmente, según ella), se había hecho de amistades bastante fieles con compañeros de la unidad; alguno de ellos la encontró y llevó consigo como pudo devuelta al refugio de Marley, mismo donde estaba a nada de no ser atendida y posteriormente declarada muerta debido a su estado, claro eso porque no se contaba con que Pieck estaba allí también.

La titán cambiante vió a su novia pendiendo de un hilo entre la vida y la muerte, por lo que toda la tranquilidad qué emanaba de ella se esfumó y exigió a médicos del lugar qué le brindaran la atención necesaria a su amada. Y de hecho fue tanto lo qué luchó por aquello, que ella habló personalmente con el comandante Magath para que se le siguiera el tratamiento una vez atendida y éste por extrañas razones aceptó lo dicho por la guerrera.

____ perdió una de sus piernas, aunque no de manera completa realmente, la parte inexistente en ella iba desde poco más arriba de la rodilla pero claro, faltando tanto, le fue imposible caminar sin ayuda una vez que se recuperó.

Y es por aquello qué en el último par de meses había estado tratando de adaptarse a su nuevo complemento y forma de vida, dependiendo de una muleta de madera bajo su brazo derecho, qué era el lado de la pierna que perdió.

No está de más decir qué no volvió a formar parte del ejército, su cuerpo ya no funcionaba de la misma manera y eso por obvias razones lo hacía imposible; lo qué Magath declaró como baja por su situación.

Ella se sentía una completa inútil y hasta cierto punto, innecesaria de su propia existencia.

Se reprendía continuamente, por no mencionar de manera diaria, qué era inservible y sólo era una carga más para el corto grupo de personas qué la rodeaban; entre ellos un par de amistades del ejército y su novia, Pieck.

Ambas tenían un pequeño hogar en Marley, ellas vivían ahí; siempre llegando al mismo lugar cuando no estaban en deberes o por las cortas semanas en las qué se podían permitir la compañía mutua.

Sin embargo, tras el terrible incidente de la castaña y su pérdida de posición en el ejército, no tenía nada más qué hacer y todo el tiempo se mantenía allí.

Ahora sólo siendo su amada la qué regresaba a casa.

GIRLS ! SHINGEKI NO KYOJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora