____ estaba llegando a donde se encontraba su novia, el cuartel de suministros, suponiendo qué Zeke Jeager se encontraba cerca.
Cuando la vió, estaba sentada y la miraba fijamente con un semblante serio más que inexpresivo.
- Cariño.- Saludó ____ con una leve sonrisa al sentir un escalofrío recorrer su cuerpo.
- Hey.- Respondió monótonamente.
La recién llegada siguió acomodando la pequeña carga de abastos qué traía consigo para ordenarla en los estantes del lugar, no pudo evitar seguir sintiendo esa extraña mirada encima de ella.
- Estás bastante callada.- Entonces la miró inmediatamente cayendo en cuenta de su error.- Quiero decir, m-más callada de lo usual.- Finalizó ligeramente nerviosa.
Ella se limitó a fruncir el ceño.
- ¿Sucede algo?- Cuestionó nuevamente al ver su gesto, parecía qué estaba dándose cuenta de qué posiblemente ella se encontraba molesta pero tampoco encontraba razón alguna para ello.
Nuevamente sólo se limitó a mirarla fijamente.
La castaña realmente no estaba segura de sí querer seguir insistiendo pero su profunda mirada la sentía cada vez más pesada sobre ella y estaba poniéndola muy nerviosa.
- ¿Dirás algo?- Le llamó ésta.- Estás poniéndome nerviosa.
- ¿Sasha Blouse también te pone nerviosa?- Soltó en un tono neutro.
- N-No estoy entendiendo a qué te refieres, Yelena.- Respondió.
- Estás pasando mucho tiempo con ella.- Finalizó la rubia con el ceño fruncido.
« ¿Está celosa? » Pensó ____.
Si bien, Yelena no era una persona qué se solía molestar fácilmente esto parecía qué lo hacía. Y ciertamente a la rubia también le parecía inútil pensar en qué le molestaba el hecho de que Sasha demandara la mayor parte de tiempo de su novia, pero no podía dejar de pensar en ello.
Ella quería que la atención de ____ estuviera en ella, pero ésta parecía estar ocupada en ser distraída.
- ¿Estás mirándome de esa forma por ello?- Preguntó aún nerviosa mientras caminaba hacia ella.
- No estoy mirándote de ninguna forma, ____.- Aclaró seria.- Realmente no me gusta qué pases mucho tiempo con Sasha.
- ¿Estás celosa de qué pase mi tiempo con Sasha?- Cuestionó nuevamente.
No respondió. Sólo procedió a tomarla de las muñecas para atraerla y sentarla en ella. Cuando la dejó encima, la soltó sin siquiera tomarla de la cintura para evitar qué cayera de ella, sólo parecía mirarla con su increíble semblante serio.
Claramente ____ no era una mujer baja, tenía una estatura promedio, sin embargo, Yelena era bastante alta que incluso podía sacarle un par de cabezas por encima.