advertencia: contenido sexual, contenido sugerente, lenguaje vulgar.
— Adora que te sientes en su regazo, con la espalda pegada a ella mientras te masajea el pecho con una mano y te mete los dedos con la otra.
— Sasha es un verdadero interruptor. Cuando es dominante, puede ser suave contigo mientras lo hace o puede ir desde vendarte los ojos y hablarte sucio hasta llegar a inmovilizarte. Todo también depende del estado de ánimo que ella lleve consigo y de cómo se calienten las cosas, sin embargo, a ella le gusta recibir el mismo tipo de trato cuando tú eres la dominante y ella la sumisa.
— Probablemente ella suelte insinuaciones desvergonzadas cuando estén a solas.
"¿Ya es hora del postre o porqué se me antojó algo dulce?", acompañado de una simple mirada que parece desnudarte.
— Le gusta probar diferentes tipos de posiciones. Por ejemplo, sus posiciones favoritas son en las que tú estás encima o en las que puede observar las expresiones de tu rostro.
— No puedes decir realmente si ella se pone celosa o no, rara vez muestra alguna emoción cuando están en público e incluso si se pone celosa no lo admitiría. Sin embargo, se pone un poco tensa cuando estás cerca de Jean y lo desquita siendo muy dura con él durante los combates cuerpo a cuerpo. Además te pregunta mucho sobre tu amistad con el castaño cuando está a solas contigo, aunque no quiere que sus celos sean perceptibles.
— Aún así, de las únicas veces que la notaste celosa es cuando estás demasiado ocupada leyendo libros o cuando te pones a mirar tu comida, repitiendo lo deliciosa y maravillosa que sabe, usualmente ella te dice que "tiene otra comida preparada para ti en la habitación", aunque tardas en entender la indirecta, acabas excitándote y dejas tu comida para ponerte a tono con Sasha.
— Cuando te toca llevar el ritmo a ti, prefieres juntar sus caderas para sentir sus centros unirse y llevar un delicioso vaivén que las hará volverse locas. Y sí esto sucede, tú estás enterrando las palmas de tus manos a sus costados mientras ella entierra las suyas en tus caderas.
— A Sasha le encanta como se ven las marcas rojizas recién hechas entre tus pechos y bajando por tu abdomen, cree qué te hacen ver "apetecible".
— Sin duda alguna ella no tiene ningún problema en ayudarte cuando te sientas ansiosa, es bastante seguro que su trabajo consistirá en masturbarte ella misma o saborearte hasta dejarte sin aliento.
— Ambas suelen tener mucha energía, por lo que tendrán unas largas e intensas sesiones amorosas durante la noche. Finalmente cayendo rendidas mientras ella te abraza por la espalda y tú depositas un beso en su frente.