advertencia: contenido sexual, contenido sugerente, lenguaje vulgar.
— El cáracter serio de ésta mujer coincide con su manera de llevarte a la cama. Todos sus movimientos y caricias son precisos y seguros, ella sabe perfectamente cómo provocarte hasta que toques el mismísimo cielo.
— Su arduo trabajo como líder de élite en las tropas de guarnición la mantienen ocupada bastantes horas al día, por lo que cuando estés necesitada de atención tendrás que ir a buscarla a su oficina e insinuártele lo suficiente como para que te tome ahí mismo.
— Junto a ello está en que suele ser bastante pesimista y eso le hace mantener un malhumor de vez en cuando, tú te pones manos a la obra en cuánto lo notas y al finalizar se puede dislumbrar su rostro mucho más calmado y ameno con el entorno.
— Le gusta tenerte entre sus piernas, sin duda el sexo oral es algo que disfruta mucho hacer, pero el que tú se lo hagas a ella la pone al límite. Entierra su mano en tus cabellos tratando de profundizar tus acciones en ella mientras suelta pequeños jadeos que demuestran lo bien qué haces tu trabajo.
— Apesar de todo ésto, ella sí es una persona dulce y amable y uno que otro día podrás sentir el "hacer el amor" en todo su esplendor. Te brindará suaves caricias por todo tu cuerpo, besará la mayor parte de éste mientras entrelaza tus manos con las suyas y lleva acabo un lento vaivén con sus caderas.
— Ama el acostarse con la cabeza en tu pecho, específicamente entre tus senos, tu tranquila respiración la hace sentirse realmente en paz.
— Le inespera el que te hayas venido más rápido de lo que ella creía, y lo atribuye a que estabas bastante sensible esperando por ella.
— Rara vez te susurra cosas sucias o subidas de tono, pero cuando lo hace es cuando realmente tiene unas increíbles ganas de que llegue la noche y pueda follarte.
"¿Estuviste ansiosa por esto? Te siento apretarte demasiado" y claro, eso mientras sus dedos entran y salen con rapidez de ti, háciendote arquear la espalda sin tiempo para contestarle.
— La mujer de cabellos platinados podría decirse qué es estricta en su trabajo, por lo que no esperes que despierte junto a ti por las mañanas, ella es bastante puntual a la hora de levantarse. Aunque por otro lado, lo compensa los tiernos besos que dejó en tu rostro y hombros antes de irse.