Siempre solía recordar todos los momentos qué he vivido. De hecho, siempre la recordaba a ella. Cada segundo qué compartíamos, desde cómo la conocí y como la pasaba junto a ella cuando teníamos tiempo libre, hasta como reconocía cada detalle de ella en su cuerpo.
Pero, ¿porqué estaba recordándolo ahora?
Entonces caí en cuenta, ¿Hange fue arrasada por aquella explosión del titán colosal de Bertholdt y no sobrevivió?
Escuchando las recientes palabras de Armin qué parecían adherirse a mí, una y otra vez. Las lágrimas qué había estado reteniendo, salieron; salieron junto a un dolor qué me consumía desde adentro y qué parecía que no iba a parar.
Ni siquiera recordaba lo último qué me había dicho, quizá era porque lo había hablado mientras estabámos en medio de la misión por lo que el hecho lo hacía lo suficientemente irrelevante.
Pero sí recuerdo sus ojos, esos ojos cafés qué se fijaban en mí antes de ir a cumplir nuestros deberes, siempre parecían expresar demasiadas cosas en ellos. Fundamentalmente un cariño y un "sobrevive".
Claro era, porque sabíamos que haciendo lo qué hacíamos, existían riesgos muy altos (como para cualquier otro integrante de la legión de reconocimiento). Sin embargo, el qué una perdiera a la otra, era algo qué continuamente era una inminente sensación de terror y miedo; en las cuales éstas hacían presencia en alguna de las tantas pesadillas qué no dejaban dormir de vez en cuando.
— ____-san — habló Mikasa, mirándome.
Con ello, ahora ya dentro de sí, con los pensamientos y sentimientos a flote en segundo plano; sentía el rostro mojado, probablemente por las lágrimas qué habían estado cayendo. Me estaba costando asimiliar la situación presente junto con la noticia, era como si estuviera teniendo una pelea interna conmigo misma acerca de qué pasará.
Mi responsabilidad seguía en mis hombros, era la líder ahora a cargo, siendo la única activa, debía formular y llevar a cabo un plan para terminar la misión.
Dirigí mi mirada al cielo, un cielo casi oculto debido a la ceniza y humo qué existía en el lugar, pero estaba ahí. Tan cerca qué podía sentirlo.
Suspiré.
— Nos dividiremos en dos grupos. Armin quédate con Eren, analiza la situción, busca una ventaja qué nos pueda servir. Los demás, ir por Reiner será proridad. Saben qué capturarlo no es opción — hablé por fin dirigiendo la mirada hacia los presentes, ellos me miraban sorprendidos.
"Ella está siendo bastante firme", pensó Sasha.
— Usaremos las lanzas relámpago contra él, abriremos paso a través de destruir su mandíbula y llegar a una línea recta desde afuera hasta su nuca — seguía hablando.
"Es fuerte. Sabe cual es su carga en todo esto pero no se deslinda de su responsabilidad", pensó Armin.
"Ella no está dudando siquiera", ahora lo hizo Jean. Ciertamente los restantes tenían pensamientos similares.
Ver como su líder inicialmente era traicionada por su propia mente desplomándose ante sus sentimientos dejaba demasiado. Sin embargo, los reclutas también coincidían en la justificación qué ésta llevaba, conocían la relación qué compartían ambas líderes de escuadrón; si bien, no era un tema concretamente público y bastante diviso, no era díficil concluir la situación entre ellas debido a las miradas y gestos qué se compartían, entre muchos otros detalles.
Aunque finalmente, al cabo de algunos minutos, ésta pareció recobrar la compustora sin ningún tipo de duda. Firmeza salía de ella, dejando en claro qué tomaría la responsabilidad correspondiente. Inclusive se podría contemplar qué ella estaba recuperada de los hechos, pero era una deducción errónea.
Estaba totalmente destruida.