HANGE ZOË ! ハンジ・ゾエ (2/3)

2.4K 229 23
                                    

Eran jadeos, provenientes de ____ y Moblit.

Jadeos de aquel cansancio qué se hacía presente en ambos tras el arduo entrenamiento qué estaban llevando a cabo.

— ____, ¿no deberías ir a dormir con Hange-san? — Soltó el castaño de repente, mientras empuñaba unas tiras de madera en sus manos siguiendo las acciones de la menor.

— ¿U-Uh? No entiendo a qué te refieres. — ____ respondió, deteniendo sus movimientos para mirarlo a los ojos ante la tenue luz.

— Al parecer ella no se vió muy contenta con la idea de qué estés fuera por la noche.

— Oh, no es nada, Moblit. — Respondió la castaña despreocupada. — Sabe qué estoy contigo.

Moblit dejó salir una leve risa nerviosa mientras se rascaba la nuca.

— Es precisamente ese el problema, ____.

— Creo qué no estoy comprendiendo lo qué dices.

El castaño suspiró. Sin duda alguna, él no quería mencionar aquella situación tan obvia qué tenía sobre Hange y de la cuál su compañera parecía no percatarse.

Y es qué al principio él no quería formularse conclusiones qué podrían resultar érroneas e incorrectas de señalar, pero no podía evitar destacar los recientes comportamientos extraños qué había notado en su líder.

Empezando desde esas miradas tan profundas qué Hange le había dedicado a la lejanía cuando él se encontraba con ____ hasta como la misma había hecho gestos qué marcaban su relación con la de menor estatura. Por que sí, Moblit lo había estado percibiendo tan hábilmente, dándose cuenta de ello.

— Bien, ¿porqué no mejor sólo vamos a descansar? Es tarde, ____. — Dijo Moblit finalmente.

— Si es Hange la qué te preocupa, no debería hacerlo.

Hange ante oír la conversación ajena a la cercanía hizo un mohín en desacuerdo, aunque internamente agradeciendo qué su novia no se diera cuenta de lo qué Moblit trataba de decir.

— Está bien, aunque no estoy seguro con eso. — Se rindió el más alto, dándose cuenta qué la chica de menor estatura no iba a entenderle de ninguna forma próxima.

— Lo más probable es qué ella esté dormida ya — Respondió ____ con una leve sonrisa divertida.

— Sigamos con esto. — Moblit volvió a suspirar, refiriéndose al entrenamiento.

Hange frunció el ceño, como ella había pensado anteriormente, no pensaba permitir pasarse la noche sola, así que sin esperar más, acortó la distancia qué la ocultaba de ellos.

— No. Ahora mismo llevaré a mi linda novia conmigo. — Soltó una Hange fastidiada háciendose presente a ambos, específicamente a ____, qué la veía sobresaltada con los ojos bien abiertos.

— ¡H-Hange-san!

Moblit tragó con fuerza e hizo el saludo militar, poniéndose levemente pálido ante aquella aparición tan repentina de su superior, preguntándose de manera interna y en todas las formas posibles: ¿cuánto tiempo había estado ella ahí? ¿acaso había escuchado algo de lo que él parecía mencionar?

— ¿H-Hange? — La menor alcanzó a llamar, sorprendida ante lo mismo.

— Se acabó su entrenamiento. — Planteó Hange con seriedad.

____ inmediatamente notó lo qué la mirada de la mayor decía, algo irónico, pues ella había sido hasta el momento la última en hacerlo.

Y debido a la reciente angustia qué tenía provocada por ver a la mayor qué creía plácidamente dormida, aparecer de la nada, no mencionó nada más y se encaminó siguiendo los pasos firmes de ésta.

Dejando a Moblit atrás en aquel campo, aunque probablemente el castaño no haya tardado mucho en reaccionar a la par qué recogía sus cosas dispuesto a irse.

GIRLS ! SHINGEKI NO KYOJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora