Deje caer mi teléfono, y reí apenada.
— Oh... Hola, em.... Hola...— La verdad no sabía muy bien que responder, hacia unos meses que no lo veía, y la situación era tensa.
— Bueno... Yo me voy....— Avisó Sun-Hee.
Le hice señas pero esta no obedeció, me ignoró, cerre los ojos tratando de contener mis ganas de pegarle en la cara a mi subconsciente por comportarse tan timida y nerviosamente.
— Te he traido tus chocolates favoritos, los vendian en el aeropuerto...— Se acerco V.
— Oh, em, gracias, podras dormir en la habitación de ahí.— Señale un cuarto al lado de mi alcoba.
— ¿Vamos a comer algo?...
— Claro.— Respondí.
Durante el camino, Tae hizo bromas, reí junto a el, era realmente divertido pasar tiempo con el, casí podia olvidar mis problemas, me contó novedades acerca de Nando, mi familia, y la gira, todo iba dentro de lo que cabía normal.
— Quiero algo de cerveza.— Pidió Tae.
— Refresco de limon.— Mande mi orden.
— Me han contado que has estado dandole guerra a Zico, debes concentrarte, dentro de poco empezarán las actuaciones de tu debut.
— Lo se, es solo que se me complican las cosas, muchas cosas en la cabeza.
— Tienes talento,es más que suficiente, pero, déjenos de hablar de trabajo, tengo un propuesta.— Me miró fijamente.
— Sorprendeme.— Reí
— Se mi novia.
Me atraganté con mi bebida, miré al mayor con los ojos abiertos de par en par, y me crucé de piernas.
— ¿¡Te volviste loco?!
— No... ¿Debería pensarlo?.— Solto con la mayor normalidad y tranquilidad del mundo.
— A ver, A ver.... ¿Por qué?.
— Me gustas, no necesito más argumentos.
Estaba simplemente en shok, respiré profundamente, ¿Como debia contestar a eso?
— Entonces... ¿qué que me dices?.
Lo mire por un momento, y asentí, solo lo haria porque de alguna forma me beneficia.
— Taehyung...
— Hey, se que en realidad no lo haces porque me amas tanto, te gusto, pero no pasaremos de hay, solo finjamos, te ayudará, ya sabes, prensa.
Me miró con entusiasmo, y solo asentí.
1 semana despues
Me desperte al dia siguiente algo aturdida por lo de anoche, Taehyung habia estado durmiendo en las habitaciones de la empresa, en el edificio masculino precisamente.
Me levanté en dureccion al baño, mire mi cuerpo des udo en el espejo, y sonreí, desoues de una larga ducha y haberme vestido con la falda más corga que encintre en el amario, pintado mis labios de un rojo difuminado bastante notorio, y dejar mis hermosos rizos sueltos, salí de la habitación en dirección a las salas de ensayo, hoy seria miregreso a los estenarios.
La verdad es que taehyung ne habia ayudado tanto mejorando en mi forma de desenvolverme en el público, en cambiar mi actitud y no rendirme, que todo se habia estabilizado de nuevo.(...)
— Bien Tn, muestrame esa canción que tanto has tenudo escondida, según las bailarinas es algo... atrevida, como tu.— Dijo Zicoriendo mientras me miraba desde la parte de abajo del escenario, Me estaban poniendo el microfono.
— Como quieras cielo.
— Me encanta, bien, ¡Entramos en 5 minutos!Despues de todo el agetreo y poder tener puesto mi hermoso vestuario, estaba apunto de empezar, escuchaba algunas fans, algunas antifans entre el público, pero para mi era perfecto
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo