Estabamos por fin en la entrada del aeropuerto, caminábamos hacia la puerta de embarque.
Los fans gritaban nuestros nombres, pero, un grupo de chicas se acercaron con unos carteles."NO QUEREMOS ZORRAS EN BAGTAN"
"EXTRANGERAS NO ES K-POP"
"#TnoutofBTS"
Los chicos notaron mi Shook, al igual que Sinmi, y el staff, las chicas me empezaron a tirar papeles, y basura, me sentí bastante humillada, y que era una falta respeto hacia mi persona, taehyung me tapó la cabeza, atrallendome hacia el, mientras el recibía la basura, miro mal a las antifans y seguimos todo recto.
Llegamos al avión después del checking y haber pasado por inmigración. Me senté junto con Taehyung, y el me miraba preocupado, los chicos también se miraban entre si, buscando una respuesta de mu parte, pero no la hubo.
- Oye tn, no les hagas caso.- dijo Jungkook preocupado
- Si, tranquilo, de todas formas, sabía que esto iba a pasar en algún momento de mi carrera.
Seguimos con el viaje ignorando todo lo sucedido, esta vez iríamos directos a Berlín, eran 14h y 40 minutos de vuelo, osea, todo el día y llegaríamos en la noche.
(....)
Paso 1 h, y mi teléfono empezó a vibrar, cuando lo abrí, era mi insta, la última foto que postee fue hace 3 meses, había tenido abandonado la red social desde que entré al grupo.
La abri y vi un montón de hate en mi última publicación, la cual era una foto mía con un outtfit ajustado, que use para una presentación de mi instituto, en una obra de teatro, en la cual interpretaba a un chica atrevida y problematica.
Que irónico.______________________________________
ComentariosUser12233: Porque es tan justo? Esta intentado provocar a alguien?
Army12211: Pienso que es gorda, deberían de imponerle una dieta estricta como las demás idols.
Blinklover: Intenta opacar a las demás Idols, ella es extranjera, no per tener a esto.
Armyforever: Sus padres son Latinos, seguro le ha robado a los chicos.
______________________________________
El último que leí me llegó al alma, me estaban discriminando por el echo de ser extranjera, y que mis padres sean latinoamericanos, esto ya es pasarse de la raya.
Además, tampoco creo que la forma en que vestuario fuera vulgar, o irrespetuosa.
Segui bajando, y empecé a leer mensajes de amor y odio, siempre me criticaban por lo mismo, o por mi cuerpo, incluso habuan personas que llegaban a poner comentarios sexistas y machistas.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
DiversosHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo