- Yo lo siento Sunmi, no se que me pasa- dije apenado.
Sunmi me miro confundida y dijo:
- Hablemos de esto luego, no te veía tan nervioso desde aquella vez en la heladería- dijo riendo
Asentí, y fuimos hacia la sala de ensayos.
(....)
Pov tn
Sang seguía retocando algunas cosas, mientras que Nando discutía por teléfono.
- ¿¡Y eso que tiene que ver!?, oye, ya te he explicado muchas veces que me hagas caso..... ya se que eres mayor que yo, ye recalcó que por tu culpa ella a tenido que cargar con todo el peso.... ¡Tu misma te quitaste la Corona discutía muy estéricamente.
- Entonces..... darás el comunicado mañana a las 9:00 am.... fantástico, te acompañaré- dijo J-hope.
- No, ya te he dicho que....- fui interrumpida por un grito de Nando.
- ¡Ya te dije que no tomaras más!- grito seriamente
J-hipe, pego un salto y puso su mano en su pecho, yo mire a Nando por un momento, ¿con quien se suponía que hablaba?
- Nando... con quie hablas?- le pregunte seria.
Este puso cara de miedo y dijo:
- C-con tu hermana Sara- dijo con miedo mientras tapaba el teléfono.
Levante una ceja y le dije:
- Dame el teléfono- dije con autoridad.
- Pero..- intento negarse, pero al ver mi severa expresión accedió.
Respire profundamente y me centré en no perder los nervios, no iba a llorar ni enfadarme, o eso intentaría.
En la llamada
- Hola Sara- dije seria.
- No me importa Nando tu sabes que....- se escucho un silencio al otro lado de la línea.
- Tn... Porque tienes el teléfono de Nando?- dijo asustada, parecía borracha.
- Volviste a tomar, cierto? - dije ya con impaciencia.
- Solo unas botellas, tu no tienes nada que opinar aquí, nos abandonaste, papá reúne el dinero que le guardas, pero no es suficiente.- dijo con el tono de embriaguez que usualmente tiene.
- De donde sacas el dinero para comprar alcohol, vamos Sara, no soy tonta, se que compras del claro- dije seria.
- A ti que te importa, papá siempre guarda el dinero en el mismo sitio... la botella más barata que compre es de 100 €, no es para tanto- dijo prepotente mente.
Mis ojos se abrieron como platos y dije:
- espe... que?!, 100 € en una botella!?, Sara, le has robado a papa?!- grite enfadada.
- No es robar, se lo devolveré después, cuando consiga trabajo- dijo enfadada.
- Eres una hija de puta, sabes como me esfuerzo para conseguir ese dinero pedazo de idiota!, madura de una vez, deja de tomar ya!, porfavor no me digas que sigues fumando- dije enfadada y con preocupación.
- Tn!, tu no sabes lo que sufrimos aquí, vives bien, siempre lo hiciste, eres la favorita de papá, y mamá está muerta, MUERTA, estoy desesperada, no tengo trabajo y no me aceptan en ninguna universidad, para ti es fácil, tu tienes la.herencia de papa y mama!- dijo indignada.
- Sara!, basta ya, si no has conseguido empleo es porque tu has querido, de ahora en adelante hazle caso a Nando, le diré papá todo lo que has robado, no pienso discutir contigo- dije ya furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
CasualeHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo