Mire a taehyung con una sonrrisa, y solo asentí con la cabeza para seguir fumando.
- Exactamente, no debería, pero... pensé que habíamos zanjado este tema.- Mi tono serio, hizo que Jhon mejorara un tanto sorprendido
Taehyung solo asintió, y me pio disculpas, para luego posicionarse a nuestro lado, y los tres mirar hacia el río, el cual se movía lentamente.
- Alguna vez... no sentisteis... que estos pequeños momentos, son lo que más guardamos.
La profundidad d elas palabras de Jhon me pareció interesante, siempre fue un niño muy extraño, pero el parecía más cuerdo de lo normal, supongo que este sobrio le sentaba bien.
Después de un rato, decidimos volver al Hotel, era tarde, y decidí no cenar, solo dormiría, y así fue como hice.
(......)
La mañana se hizo presente con unos rayos de luz, y el frío en la sala inundó mi cuerpo, solo me levanté y preparé para los ensayos, seria un buen día, me more en el espejo, y me sente en la cama, esperando a que sin mime recogiera, alguien toco a la puerta, pero antes de que pudiera levantarme ha abrir, mi querido primo entro a sus anchas.
- ¡Buenos días!, Hoy hace un fantástico día corazón.- Dijo el chico mientras se tiraba en la cama.
- ¿Puedo quedarme aquí?, odio estar solo en mi habitación.
- Iré a ensayar, te quedarás igual de solo, pero puedes venir si quieres..- le propuse mientras me levantaba de la cama, y le entendía la mano.
Este me miro por un momento, y luego acepto mi mano, lo arrastré por los pasillos, hasta llegar a la parte de abajo en donde espere a los chicos, y nos subimos a la furgoneta, camino al estadio.
(....)
- Ok todo saldrá bien tranquilos, hemos reforzado la seguridad, y ninguno sufrirá daños, y fuera del tema, la empresa está haciendo lo posible para parar las masas de antifans hacia Tn... pero os tengo una mala noticia.- Empezo a explicar Sunmi, haciendo una parada para luego proseguir, mirándome fijamente a los ojos.- La junta de dirección, que esta fuera del cargo de Bang PD, está bateando la idea de expulsar a Tn del grupo.
Mire a los chicos, estos portaban un semblante serio, negué con la cabeza y dije:
- Eso no es posible, tampoco justo, que haya atraído controversias al grupo... no quiere decir que sea un motivo para sacarme de este, yo amo hacer esto.
Dije mientras miraba un tanto enfadada a Sunmi.
- Tn, tranquila, es solo una opción, pero dudo mucho que Bang PD acepte esto, así que relájate, ahora bajaron de la furgoneta, e ir a ensayar.
(....)
Y así fue, después de largos ensayos, todos estábamos preparados para salir, minutos antes, Sunmi nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros.
El vestuario que llevaba era un poco incomodo, pero ser cantante no trata de estar cómodos si,no d ehacer que el público disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo