Capitulo Final

414 30 7
                                    

Despues de esa actuación volví a los camerinos algo cansada y fatigada.

- Te dije que no te rendirias...- Auncio en la sala esa voz tan tonta.

Me giré y vi a Diego sonriéndome, reí, y corrí hacia el tirandome en sus brazos.

- ¡Ah! ¡Mi idiota favorito esta bien!, ¿Que demonios haces aqui?

- bueno... ya sabes lo mucho que te extraño- dijo mientras me acariciaba la cabeza.

Busqué a Tae con la mirada, este me saludo desde un asiebto a unis metros, estaba feliz... yo estaba feliz de verdad, y era como si los colores de la habitación se tiñeran de miles de luces blancas que volvian todo más lento, podia apreciar la sonrrisa de cada persona.

Las luces se apagaron repentinamente, y el staff entro con una tarta felicitandome, estaban cantando la cancion, en realidad todos la cantabamos, era ese momento inolvidable que grababa en mi mente a fuego.

(...)

Pasaron las horas y estabamos celebrando mi debut en un campo, estaba tae, sun-hee, Diego, el staff, zico, e incluso Sunmi, ella habia venido acompañando a Diego, me vino con la sorpresa de que Jin y ella eran novios, no me sorprendí la verdad, siempre los vi muy acaramelados. Las botellas de Soju reinaban en la mesa, Blackpinck, y Stray Kids habian venido a felicitarme, pero la mitad de los presentes ya estaba medio borracho, tae y yo pareciamos los unicos sobrios, todo se sentía muy relajado.

— Hey... tn, ¿podemos hablar?— Me dijo Tae mientras tomaba mi mano.

asentí y me levante de mi silla, tae se dirigio hacia un sitio un tanto apartado donde se podían ver las estrellas, y en especial la luna.

— Sabes... que esto solo es el comienzo de un fin... ¿Verdad?— Me miro algo enbelesado.

— Bueno... La vida me ha llevadl a muchos sitios y este es mi favorito, supongo que nunca hay un fin, si no un muevo capitulo.

Tae entrelazo sus manos con las mias, y me sonrió con esa tipica cara de inocencia y timidez tan característica de el... ¿Por qué me miraba así?.

— Yo creo que quiero vivir todos esos capitulos a tu lado, regalarte las estrellas, y pintar un mar con tus letras, quiero que vivvamos cada minuto de esta noche como si fuera el ultimo, soñemos nuevas vidas, y escapemos a otro lugar donde el dolor no exista..

— Vaya Taehyung eso es muy... poético, deberias...— Mis torpes palabras fueron interrumpidas por sus dulces labios.

Era el beso más lento y especial que me habian dado en la vida, sus caricias en mis megillas, su cariño, su concentración en hacerme sentir bien, llenaban mi mente d emariñosas que revoloteaban al rededor de mis sentidos, mi sentido común desaparecía poco a poco, y ese tierno beso se convirtió e  el selló de nuestro amor, en el comienzo de algo más que una amistad, el cerrar de una carta para enviarla al rincon del olvido, y empezar una nueva en la que nuestros besos sea la tinta de la pluma.

— Te amo...

— No, yo te amo más.— Soltó el chico.

FIN

🎉 Has terminado de leer Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS) 🎉
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora