Debut

738 38 3
                                    

De todas formas, no se porque me desagrada la idea, de que jungkook la trate así.
El caso es que tengo que dejar de pensar eso, ahora hay cosas más importantes que solucionar.

- Tn, ¿quieres debutar hoy?, estas segura que lo quieres hacer?- le pregunte preocupado.

Ella se quitó la bombona de oxígeno, ya que podía respirar bien.

- Si, tan solo fue un susto, además, Bang PD, esta revisando que todo este bien- le dije sonrriendo.

- Tn, se que no es buen momento pero, porque... te pusiste así?- le pregunte con preocupación

Obviamente, se que le dio miedo, pero fue una ataque de ansiedad muy fuerte.

- Yo... tengo ansiedad desde hace 1 año, cuando vine aquí a corea, estaba sola y además te ha la responsabilidad de cuidar a mi familia desde la lejanía, me generó un problema de ansiedad muy grande, así que por eso me dan los ataques.- dijo tímidamente

La mire serio, porque en el fondo la comprendo, ser Idol no es fácil, y también se que es la ansiedad, al igual que todos, pero creo que aquí a los que les da más fuerte son Tn y suga, tendré que estar al pendiente en los aeropuertos de ella, suele ser agobiante y produce esas reacciones.

La mire por un momento y asentí, los chicos terminaron de hablar y volvimos a los camerinos, en ellos, el señor Bang estaba gritando istericamente

Pov Tn:

Cuando volvimos a los camerinos Bang PD, estaba gritando, wow, se le nota enfadado

- ¡Coml que no saben quién era la chica!, ¡Para que pago seguridad si nos segura!, ¡a ver, tenía cubrebocas y se fue por detrás del escenario!, ¡y no les pareció estraño!..... ok.... escichenme muy bien, hoy, se ha puesto en peligro a una de mos artistas, y no estanto por el dinero que pierda, por los problemas judiciales que llevaría si hubiera pasado una tragedia, o por las polémicas, si no, porque ella, es una vida, es una persona, y si le pasa algo es por culpa mía y del staff, por no garantizar la seguridad de nuestros aristas, así que ahora...¡Quiero a todo la seguridad en funcionamiento Ya!, ¡revisen cada sitio, rincón, o lugar donde se esconda!... y tu tn, tencuidado.- dijo lo último señalando me.

Respire profundamente, y cai en cuenta en algo que dijo el señor Bang, la chica de gorra con cubrebocas que vi.... donde la vi....

Flashback

-Tn, porfavor respira, te lo pido porfavor respira....- no escuchaba bien, todo me da vueltas y estoy muy nerviosa

Miro en todas direcciones, vi a una chica con unas tijeras en la mano salir del lugar, pero supongo que será alguien del staff, dios no puedo respirar bien.

Fin de flashback.

Sali de mi mente y me puse a mirar al rededor, y la vi, estaba detrás de las cajas de luces, estaba guardando....
¡Mis pastillas!.

En ese momento, jimin me sostenía la mano, le apreté la mano disimuladamente y este se giró.

- Que pasa tn?- me dijo amablemente.

- Ji-jimin, es ella, esta hay, la había visto antes detrás del escenario, cuando entre com suga, es ella- jimin miro asustado en dirección hacia donde le señale disimuladamente.

Me puso detrás de el y grito.

- Seguridad, la sasaeng está hay!- dijoseñalando hacia las cajas.

La chica levantó ligeramente la mirada aún con la gorra, pude ver sus ojos, tenía una mirada cruel hacia a mi.

Los guardias corrieron hacia ella pero, los esquivó fácilmente,.luego se dirigió hacia a mi amenazadora mente, me enpujo hacia la pared, haciendo que me golpeara la cabeza, me aturdido un poco y justo cuando iba a recibir otro golpe, Dohyong se interpuso.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora