Porque ser idol es tan complicado?!

835 45 8
                                    

Jungkook miro instantáneamente al chico que estaba delante de nosotros.
Mi cara se quedó pálida, no podía creer al cretino que tenía ante mis ojos.
Los chicos se quedaron asombrados al ver al chico y de la manera en que se dirijía a mi.

Me acomodé en mi asiento y Cruze las piernas, luego con una sonrrisa ladina le dije.

- Cuanto tiempo querido ko-nando, cuanto tiempo....- le sonrrei sarcásticamente al chico

- No cambias verdad?- me dijo retóricamente.

- Ni en tus mejores sueños bailaron de quinta- le respondi bruscamente

El chico con una sonrrisa de superioridad cambió a tener una cara de seriedad y notorio enfado.

El chico apuntó de responderme, fue interrumpido por el señor Bang.

- Fantástico TN, fantástico, le has agradado al público, las preventa de los discos suben, las esperas por mv's, y no quedan entradas para los fanmeetings.- dijo sonrriendo el señor Bang.

Le devolví la sonrrisa al superior y volví a mirar desafiante a Nando, el señor Bang, se dio cuenta de la notoria tensión y dijo.

- Oh, cierto, tn, te presento al joven Ko-Nando, pero veo que ya lo conoces, es un bailarin- fue interrumpido por mi

- Un bailarín de quinta con cuarta, lo se, su nivel está al mismo que sus mentiras, o.... ¿no fue así como la señorita Aby Lee dijo?- lo mire con aire irónico.

- No te atrevas a faltar el respeto de esa manera, sabes perfectamente que- interrumpí a Nando

- Qie la señorita Aby prefirió la técnica antes que chulería.- que sonrrei inocentemente.

Empezamos discutir, nadie entendía nada de lo que decíamos, hasta que el señor Bang PD, grito:

- Muy bien, ya basta los dos, el señor Nando está aquí para darles una clase a usted señorita Tn y a los chicos sobre baile, tanto latino, como clásico , ya sabéis, salsa, jazz, tap, etc.- dijo con aire severo el hombre

- ¡Perdone!, ¡me va a dar clases a mi, del género en el que me he especializado por 6 años de mi vida, un bastardo que perdió las semifinales del campeonato nacional de salsa!- dije mientras reía sarcásticamente

Cogi mis cosas y mire a todos, y dije en un susurro "increíble", luego salí de hay directa a la sala de baile.

(......)

¡ES ENSERIO!, LLEVO 6 AÑOS BAILANDO SALSA, CLASICO, ETC, Y BIENE UN IDIOTA QUE SABE HABLAR MAS QUE BAILAR ¡A DARME CLASE!.

Si venga, y yo soy la reina de inglaterra, puede llorar.

Chasquee mi lengua ye sente en el suelo, mirando con determinación al espejo.

- Voy a demostrar que ya no soy la estupida niña asustada de hace 6 años- me dije a mi misma.

Flashback

- jajajjajaja, ¿la a veis visto?, esta empapada- dijo Nando riendo fuertemente junto sus amigos

Hay estaba yo, una chica de 11 años, siendo acosada por Ko-Nando, el mejor bailarín de toda la escuela, escuela que antes pertenecía a mi padre.

- No deberías de meterte conmigo- le dije en tono amenazante, mientras quitaba el agua que chorreabs por mi cara.

- ¿Porque no?, ¿la señorita del callejon musical me va hacer algo?, ¿la heredera al imperio Vargas me va a hundir?- dijo burlescamente el chico

- Si te metes conmigo te meterás con- fui interrumpida por una gran carcajada.

- jajajajjaj, ¿con quien?, ¿con tu familia?, la que debería de tenerme miedo eres tu, tu familia a perdido poder alguno, tu padre no es nada, tu no eres nada, así que, tiembla, en este sitio mando ¡yo!- gritaba mientras me hacia retroceder hasta chocar con una pared.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora