Piscina, Piscina

453 26 2
                                    

Namjoon me muro nervioso y me contesto:

- Ella es mu amiga, cuando empezaron las giras de BTS, la conocí, siempre nos alojamos aquí, en el hotel de sus padres- dijo sonrriendo

- Entiendo, ten cuidado con ella- le dije seria

-Porque?, es agradable nunca..- fue interrumpido por mi

- Era una de las perras falderos de su amiga, me hacían bullyng- dije mirando  por la ventana

A Namjoon le cambió la cara inmediatamente, si expresión era triste, intento articular palabra pero no pudo.

- Déjalo, no lo intentes, no necesito el pésame de nadie, es más, estoy un poco molesta, deberías a verme dejado contestar, me he quedado con las ganas- dije con un poco de frustración.

- Pensé que me dirías que no hablara con ellas- dijo nervioso

- Puff, porque haría eso?, es tu vida, tus amistades, tu problema, no el mío, eso es un acto muy inmaduro, ash, ya me aburrí de hablar de esto y apesto a refresco, tomaré una ducha e iré a la piscina, no me molestes, o te responderé mal, y... no quiero dramas- dije quitándole importancia al asunto y sin ganas.

Agarre mis cosas me pare de la cama y gire a mirarlo cuando estaba en el marco de la puerta para decir:

- Ah si.... en mi cuarto están las partituras de la nueva canción, revisalas por mi quieres?, bueno, adiós- dije directa

Pov Rm:

Tn salió de la habitación dejándome con las palabras en la boca, esta chica tiene mucho temperamento y personalidad, encima que no me agradece por sacarla de ese aprieto, se molesta y me ordena a revisar partituras...

¡¿Porque siempre luce tan genial?!, quiero aprender de ella, tiene mucho Swang, incluso más que suga me atrevo a decir.
Como sea, tengo trabajo que hacer.

(....)

Pov tn:

Después de una ducha corta y a verme sacado todo esa asquerosidad de sustancia de mi cuerpo y cabello, me puse el bañador, hoy es el único día libre dentro de mucho tiempo, iré a la piscina del hotel, supongo que alguno de los chicos estata allí.

Mientras bajaba a la piscina, recibí una llamada de Nando.

En la llamada

- Hola pequeña idiota, que tal todo por allí?, ya te hicieron la jugarreta numero 15?- dijo riendo.

- Ja, ja, muy gracioso inutil, noté equivocas, oye no te rías, es molesto, bueno como sea... informe... ya..- dije con cansancio la última palabra

- Todo bien, la prensa tranquila, y lo de tu tía no je recibido noticias nuevas, estoy ojeando las opciones para poner en jaque mate a tu tía, y son muchas, la menos peligrosa es la de tribunal, y la más alocada es intervenir en persona y hacer un acuerdo... y esto 100% seguro, que escojeras la más peligrosa- dijo con obviedad

- Eso depende, si puedo tener un arma para defenderme estará bien, ok no, es broma, intentaré llevarlo lo más tranquilo posible- le dije mientras reía.

- A veces das miedo, nas te vale no hacer escándalos, ya tengo papeleo, bueno te dejo pequeña, estoy cansado y como dijo el médico, he de reposar- dijo lo último dramáticamente

- Descansa, te llamaré luego- dije calidamente

Fin de llamada.

Estaba enfrente de la piscina, era grande y habían niños, familias, mujeres, hombres etc, caminando, o bien en el agua, o en las tumbonas.

Vi a Suga, Jungkook y J-hope sentados hablando en las tumbonas, me dirijo hacia ellos y los salude.

- Hola chicos, tienen una tumbona para mi?mi- dije sonrriendo

Los chicos se pusieron rectos y abrieron sus ojos, mirando en dirección a mis piernas descubiertas.

- Que?!, nunca vieron a una mujer en bikini?!, hacerme un hueco- dije haciéndome la ofendida.

J-hope trajo una tumbona y la puso en medio de el y Suga, me senté, y recosté mi espalda relajandome.

- Por fin puedo relajarme- dije en un suspiro

Note las miradas de los varones, rose los ojosy dije:

- Si tienen algo que decir, digan lo, no pienso dejar que me miréis como si fuera una presa de pollo.

Los chicos dieron un respingo y Suga dijo:

- Deberias cubrirte un poco- dijo nervioso.

- Todas las chicas enseñan piernas, porque obviamente es una piscina, ahora, dejar de mirarme, enseñare lo que a mi me de la regalada gana, y ninguno de ustedes lo impedira- dije un poco impaciente.

- Si señora- dijeron todos a la vez

Los chicos se acomodaron en sus sillas, vi de reojo a suga, el cual parecía un pastel con glaseado de nata

- Porque te hechas tanto protector solar en la cara?- dije casi riendo

- Mi piel es delicada, y prefiero parecer una bola de nieve, antes que una gamba- dijo con todo el swang del mundo.

Volvi a colocar las gafas en mi nariz, y me relaje a tomar el sol.

(....)

Me quedé dormida.... ¡Me debo de haber quemado!

Mire mi cuerpo desesperada y... no estoy quemada... pero porque?

- Hyung Suga te hecho crema solar mientras dormías, y puso una sombrilla para que no te diera el sol- dijo jungkook secándose el pelo con una toalla.

- ah...., ok, donde esta Suga?- pregunte extrañada.

- Nadando, y j-hope en la barra.- me respondió mientras miraba su celular.

Mire mi teléfono y aún era temprano, eran las 11:00 am, mire al frente y no puede ser.

- Betty Lee, y su gran adicción a llamar la atención masculina- dije en voz alta

- Eh?- me dijo jungkook confundido

Betty se acercaba hacia nosotros, si, lo que pensaba, quería a kook, pero no, no se lo daré tan fácil, no es que me atraiga kook, es más me dan igual sus amistades, pero no pienso dejar que pase lo mismo que hace unos años.

Flashback

Tenia 15 años, mi primer amor y yo, estábamos en una fiesta de la piscina, que organizaba el colegio, estábamos hablando animadamente, hasta que bettu se nos acercó

- Hola guapo, hola inútil, porque no vienes al agua conmigo?, es muy refrescante- dijo dirigiéndose a mi novio.

Mi pareja miro de arriba abajo a betty, y luego me miro a mi, volvió si mirada a la chica de piel pálida, y se mordió el labio, "será cretino", es lo único que pude pensar.

- Claro, enseguida voy, solo dame 5 minutos- dijo pícaro.

La chica se fue y se metió lentamente en la piscina, en un intento fallido de parecer sensual.

Rode mis ojos y le dije a mi acompañante.

- ¿Estas de coña no?- le pregunte seria.

- Mira tn, llevamos 2 semanas de relacion, no me has dado ni el primer beso, además.... no es que tu mejore mucho y- lo interrumpí

- Y no vale la pena estar con alguien como tú, me das nauseas, desaparece de mi vista- le conteste poniéndome las gafas en la nariz.

El chico indignado se fue a nadar junto con la arpía de Betty.
Mientras yo me tragaba todas las ganas de llorar.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora