rumores

614 37 4
                                    

Todos rieron ante mi comentario, lisa se tapó la cara tiernamente, es muy linda jajaja.

Seguimos jugando y haciendo preguntas, hasta que el show acabó.

(.....)

Después de todo, etabaos en los camerinos, estaba hablando con las chicas de Twice y BlackpinK, mientras que los chicos de BTS, EXO y Stray Kids hablaban.

- Tn!!- grito Bang Chan

- Oh... Bang chan verdad?, dime, que ocurre- le conteste con una sonrrisa.

Las chicas se miraron entre si, intentando decirse algo con la mirada.

Por el rabillo del ojo, pude ver a hyujin, siendo agarrado por Felix y creo que changbin.

- Hyung... cállate no..... oye!, soltarme!- dijo hyujin

- Como iba diciendo, Hyujin quiere que tengas si número- dijo sonrriendo

- Hyung... no!- dijo este sin intentando soltarse.

Mire a las chicas, las cuales levantaron sus cejas ee arriba abajo, que me estan insinuando?.

Acepte el papel que me ofrecía Chan, oendedoqie una sonrrisa amable y le dije:

- Dile hyujin que está bien, espero poder comunicarme más tarde con el- le dije he hice reverencia.

El nombrado me devolvió la sonrrisa e hizo reverencia y se fue.
Me giré a las chicas, las cuales tenían una sonrrisa sospechosa.... hay no.... ya se que se viene.

Si, como pensé gritaron agudamente de emoción.

- Chicas tranquilas, solo me dio su número- dije tímidamente.

- Si.... ya veremos en un tiempo que ocurre- dijo Sana.

- ay, no ven que esta chiquita la nena, tranquila jajaj- dijo jisoo.

Empezamos hablar y derrepente el teléfono de todos los presente enpezo a sonar.

- Hey, mirar, ya subieron la entrevista!- grito Nayeon.

Todos nos acercamos y sacamos nuestros teléfonos, era extraño, empezamos a reproducir la entrevista en el móvil de Jennie, pero de repente nuestros móviles empezaron a vibrar y llenarse de notificaciones.

- Esperen.... ¡ Han salido rumores!- dijo Tzuyu

Mire mi teléfono y tenía un mensaje de Solar.

"Tn, que esta pasando, que tiene que ver ma familia Mcselly con tu familia?"

Junto con el mensaje había un enlace, lo abri y me quede estupefacta.

(Importante leer esto, me ha costado la vida hacerlo, pero todo por ustedes)

Mi instagram empezó a llenarse de notificaciones, mi correo electrónico estaba a más no poder, todo estaba descontrolado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi instagram empezó a llenarse de notificaciones, mi correo electrónico estaba a más no poder, todo estaba descontrolado.
Los teléfonos del resto también⁰ sonaban como locos.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora