Nando, te ves mas alto?

498 34 0
                                    

Después de salir del gimnasio, fuimos a comer, la verdad me moría de hambre.

- Esta rico?- preginto Nando.

Trague la comida lo mire y le dije:

- Si, esta delicioso, por cierto...porque me miras así?- dije curiosa.

- Estaba pensando- dijo sonrriendo

- En que?- le pregunte mientras metía más ramen  a mi boca

- Porque.... te enpece a tratar tan mal?, recuerdo que éramos mejores amigos desde la escuela primaria, recuerdas el baile de 2018?- pregunto curioso

Pare de comer por un momento y lo mire fijamente a los ojos.

- Si... a donde quieres llegar?- le pregunte con curiosidad.

- Ese año, si no estoy mal tenías 15 años, llevaste un vestido negro ajustado para el baile del festival de la música, recuerdas lo que te dije?- me pregunto sonrriendo

- puf... como olvidarlo, "Eres similar a un gorila con vestido, no te mueves con gracia en tacones", buena frasecita,pero oye, creo que los tacones son mi fuerte- le respondi con un poco de picardía en mi voz.

- Menti... ese día te veías tan hermosa, que me dieron celos de tu amigo, ese chico, ver como bailabas el bals con el, me enfurecía, porque... perdí a una persona que apreciaba- ne dijo Nando con melancolía.

El siguió  comiendo, mientras que yo me quede en shock.
Todo este tiempo.... se arrepintió de lo que me hizo?, vaya.

- Tn, creo ie es hora de que te lleve a casa, no crees?- dijo Nando.

- Puedo dormir contigo hoy?- le pregunte con timidez.

Nando se atragantó con el ramen y empezo a toser, tomo del vaso de agua y me dijo:

- Perdón?, que me has dicho?- dijo con sorpresa.

- Pervertido, que has pensado?- le dije abriendo los ojos de par en par.

- N-nada, em.... si, claro, no hay problema- dijo algo tímido.

Le sonrrei y el me devolvió la sonrrisa.

- Iré a pagar, es lo mínimo que puedo hacer- dije amablemente.

- No hace falta, lo haré yo,.... tn... tn!-  no le hice casi puesto que ya estaba pagando.

(....)

Después de un tiempo, llegamos al portal de su casa.

- Veo que tus padres te pagan un buen apartamento, si hubieras visto en el que yo vivía te reirías- le dijeron sarcasmo

- Algún día dejarás de ser tan fría conmigo?- me dijo mientras abría la puerta.

Entramos al ascensor, al parecer vive en el último piso, enserio? Son 12 plantas!.

- Si, lo haré el día en el que vuelva a confiar en ti- le dije sonrriendo

- Tn, estás quedándote a dormir en mi casa, creo que eso  ya es tenerme algo de confianza- dijo Nando con un poco de picardía en su voz

- Dame tiempo, no todas las heridas se cierran tan rápido- le dije seria.

- Esta bien, no arruinemos el momento.- me contesto con tristeza.

El ascensor paró y se abrieron las puertas, Nando abrió la puerta y se hizo a un lado.

- Las damas primero- dijo con gracia.

Entre al apartamento, es muy bonito, la decoración es sencillamente perfecta, y es muy amplia la casa.

- Bonita casa, un poco oscura no?, veo que te sigue gustando el negro- dije mirando a mi alrededor.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora