Los guardias de seguridad se dieron cuenta del altercado, y separaron a las sasaeng de jin y yo.
Respire tranquila, y me sente en el comedor junto con el resto de los chicos, temrine mi desayuno, y sin más me dirigí al coche.
Una vez allí pensé en las cosas que sucedían,todo era bastante ageteadro, estaba metida en mi revivida mente hasta que los chicos se sentaron en el auto.— Ok, vamos al aeropuerto, tendremos 3 días de descanso en Hawái.— dijo Sunmi mientras conducía, al parecer el chófer había faltado hoy.
Mi sueño se hizo cada vez más grande, y si me quedé dormida.
Baje del coche, un poco mareada, y nos dirigimos a un estadio. Era grande, la gente gritaba, eso me hizo doler la cabeza, me extrañe, el ruido nunca me molesto, no entiendo que me ocurre, la seriedad de los chicos se podía notar a kilómetros, era un tanto tenso el ambiente.
Mis pasos titubeantes se dirigían a aquellas puertas de gran tamaño, las cuales se habrían a mi presencia, mire el publico... intente cantar, no salía nada de mi boca.
Agarre mi garganta temerosa, ¿Que me pasaba?, volví a intentarlo, estaba muda, mire a los chicos, estos me desaprobaron, temble, temble como nunca antes, presa del pánico, escuchaba los abucheos de la magnitud, era como una humillación gigantesca, un nudo en mi garganta me empezó ha hacer llorar, las primeras lagrimas salieron, una presión en mi pecho me atacó, como si de una espada se tratara, me atravesó el corazón una presión indescriptible, solo salió un grito de mi, más no música. Todo se volvió negro.De repente desperté en una escena curiosa, un piano negro y solitario estaba en medio de lo que parecía un escenario, debajo de una luz de foco potente, me acerqué com cautela, y solo empecé a tocar una melodía, pronto, noté como mis nudillos se tornaban rojos, y el vestido blanco que llevaba se manchó de gotas rojas, mire mis brazos, pareciese que me hubiera autolesionado. Unas notas dispersas sonaron estrepitosa y torpemente, después de que alejara mis lastimadas manos del piano.
Ahí pude respirar con dificultad, y me levanté con micha rapidez del piano, salí de ese foco, me aterraba, y me giré hacia un Yoongi decaido, sonrriendo arrogantemente, en medio de una carretera.
— Inútil... — susurro con poca empatía, y desagrado.
El chico calló de rodillas al suelo, me hacerque corriendo, y justo cuando lo tenía en frente... ya no estaba, ¿Fue una alucinación?.
Di vueltas sin sentido, solo veía un mundo triste y nostálgico, un ambiente de desdicha, divise con dificultad a Namjoon, empezaba a ver borroso pero podía distinguirlo, este fumaba un cigarro, mientras sostenía un paraguas negro, se me empezó a perder entre la gente, no podía permitirlo. Corrí tanto como mis lastimadas piernas me lo permitieron, y lo alcancé agarrando del brazo, cuando se giró, me dedico una sonrrisa de tristeza, solo pronuncio:
— Esta es tu mente, y es una mierda, has creado un montón de pulares inalcanzables, y has condenado a tus recuerdos a vagar por tus inseguridades, esta gente es la sociedad, tienes miedo, recuerda mis palabras, no te las repetiré, tu no recuerdas nada de tu niñez desde los 9 a 11... ¿Verdad?, ¿Sabes por qué?, exacto, te has perdido a ti misma, ¿Quien eres?, ¿De verdad estás ahí? O te divierte crear una tu inexistente, la cual está perfectamente... Despierta, no te lo repetiré, Despierta, ¡Despierta!— Grito con rabia.
Todo se volvió negro, y abrí mis ojos con miedo, ¿Una ambulancia?, ¿Que diantres ha pasado? ¿Todo fue un sueño?
Mire con miedo a mi alrededor, estaba mirando al techo de un vehículo del hospital, un paramédico, y un Namjoonpreocuoado me miraban con miedo, seguíamos en la carretera, podía oler el asfalto.
Me senté con cuidado, todavía me dolía y giraba la cabeza, el coche estaba rayado, y algunos de los chicos hablaban con policías, ¿Sunmi?, no la divisaba, Jin parecía serio, estaba sentado con una venda en la mano mirando a la nada.— Namjoon... mi cabeza...— dije nerviosa me temía lo peor.
— Esta bien, tranquila, chocamos, te diste en la cabeza, y los chicos apenas unos moretones, sin embargo Sunmi, esta un poco las grabe, tiene una contusión en su brazo izquierdo, esta en estado de shock, y bueno... se golpeo un poco la cabeza esta bien.— Dijo aliviado al verme hablar, le hizo una seña al paramédico, y este salió de la ambulancia.
Mire al chico preocupado, y agarre mi garganta recordando mi falta de habla en aquel sueño... o pesadilla, los ojos del chico me expresaban que una mala noticia me saltaría en la cara.
— Recibiste un golpe la garganta, al parecer eso lastimó tus cuerdas vocales, además un trozo no muy grande de cristal se introdujo en tu faringe, al extraer la, lastimaron un poco tu garganta... no podrás cantar de momento.— Dijo agarrando mi hombro.
Procese la información, y negue con la cabeza, no era posible, mire en dirección a la puerta, Jungkook y Taehyung me miraban con intención de decir que esto ocurría, volví a negar, al borde de llorar.
— No...— A penas pronuncie, no podía nk hablar.
Me levanté y salí del vehículo, mientras observaba el circulo de ambulancias y coches de policía, enpece a negar más fuerte con la cabeza, paso lo inevitable, lloré, lloré en público, la mayor humillación para mi, solte un grito, no sabía cómo, pero lo hice, y eso hizo arder mi garganta, agarre esta con fuerza, y luego mi cabeza, como acto compulsivo golpee mi cabeza, tal vez demasiada fuerza, no podía controlarme, no podía hablar, las lágrimas se hicieron más intensas, y solo sentí unos brazos detenerme.
— Para, respira.— Yoongui.
Su voz no evitó que me siguiera desesperando, seguí intentando golpearme hasta que me canse, y habatida, abrace al chico.
— N-no p-pued...— me interrumpió
— Lo se, cálmate.—
No podía, pero sentí una presión en mi cuello, y solo el susurro del chico en mi oído diciendo lo siento, todo volvió a sr negro.
POV: Yoomgi
Fue todo muy rápido, estábamos dormidos todos, y sunmi rubo una bajada de tensión, perdió el control del vehículo y chocamos contra el quita miedos, es una carretera transitada, y no tardaron en llegar los servicios de ayuda.
De momento Tn era la más grabe, su boca sangraba y se habua desmayado debido al golpe. Intente protegerla abradandola, pero el impacto fue muy fuerte, y no pude evitarlo.Estaba sentado en una ambulancia, mientras una enfermera terminaba de vendar en mi brazo la venda, pero vi como Tn empezaba a golpearse, y antes un grito desgarrador de su parte llamo mi atención, corro hacia ella, agarre sus brazos con fuerza, pero al ver que no se calmaba, no tuve más opción que dormir la.
— ¡Hyung, no debiste dormirla, ella por fin había despertado!— Grito Taehyung.
¿Que diantres que ocurría?
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo