Es escalofriante

758 40 6
                                    

-Wow, Tn, tienes una voz increíble- dijo asombrado suga.

Rei sarcástica amnete por un momento y lo more a la cara.

- Ya sabes cómo canto, pero no es increíble, todavía no soy buena en esto- le conteste con aire triste en mi voz

Este me miro sorprendido ante mi respuesta, parpadeó dos veces, cerrando y abriendo sus ojos de sorpresa.

- ¿¡Que!?, tu te escuchas cuando hablas?, tn..... Pero que estas diciendo, siempre te pones contenta, e incluso haces bromas presumida cuando te elogiamos, ¿porque te pones así?, es por la letra o la cancion- pregunto preocupado

Mire mi libreta por un momento y arranque una página, en esta había una foto de los gemelos, luego miré a siga y dije:

- Suga.... esta página tiene las fotos de mis hermanos gemelos- hice una pausa y saque un mechero posicionando me en la papelera vacía- ellos se fueron como el viento, igual que el fuego... elimina lo que se lleva a su paso, el fuego también puede eliminar recuerdos, y eso es lo que quiero hacer yoongui - Encendi el mechero y queme la página con las foto.

Yoongui se alarmó ante mi acto y dijo:

- No espera tn!.... - Suspiro pesadamente para luego mirarme a los ojos- tn, ¿quienes sin ellos?, porque hiciste eso?, oye eso no está bien, para que eliminar tus recuerdos, eso no tiene sentido- dijo serio pero calmadanente

- He tomado una decisión yoongui, esa canción... desearía no haberla escrito nunca- le dije con el ceño fruncido y voz neutra.

Sali delxestudio dejándolo a el con cara de preocupación.

Pov yoongui:

¿Que esconde esa chica?, cada vez que intento hablar con ella sobre el tema se enfada, o se escabulle, ahg! Es tan frustrante.

Estaba recogiendo un poco el desorden del estudio cuando entro j-hope por la puerta.

- Hila hyu.... cof, cof - J-hope tosía con cara de asco- cof... hyung, ¿porque huele a quemado?- dijo con asco y curiosidad

Lo mire por un segundo, y luego conteste:

- aah.... larga historia, ¿dime que haces aquí?, ¿no sabes tocar la puerta?- le dije serio y molesto

- ush, que genio tiene el señor, para empezar la puerta estaba abierta- paro un momento y retrocedió hacia la puerta, para dar dis golpes- y segundo, Jin pregunta que si vas a cenar hoy con todos, o te quedarás aquí encerrado como de costumbre- dijo J-hope alegremente.

Me pare a pensar un momento, estaba apunto de negarme a ir a comer con el resto, no porque no quisiera, si no porque quería editar la canción de Tn, y perfeccionar la pista.
Pero.... tal vez si ponía nerviosa a tn durante la cena, podría conseguir algo de información sobre lo que quiero saber.

- am.... dile a jin hyung que iré a comer cin el resto, ahora largo- le conteste señalando la puerta.

Este nego con la cabeza riendo, levanto las manos en señal de rendición y se fue.

Me acerqué al pasillo y revisé que no venía nadie, luego miré la papelera y saque em papel quemado.

- auch, joder esta caliente!- dije serio.

Vaya, al parecer el fuego no quemó lo suficiente, la foto está quemada a mitad, todavía es visible.
La guarde en mi carpeta, junto a las partituras y segui trabajando en mis proyectos, mientras jin nos llamaba a comer.

Pov Tn:

Fui seria a la cocina, no me percate de que jin estaba allí de pie, cogí un vaso y lo rellene de agua fría, me senté en uno de los asientos y lo puse con fuerza en la mesa.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora