Mi pequeño angelito

459 29 7
                                    

Entre victoriosa a mi cuarto, nunca antes me sentí tan buen siendo mala, la verdad se lo merecían.

Inmediatamente Nando me empezó a llamar, que extraño.

En la llamada

- Hola Nando.

- ¡¿Te volviste loca?!, ¡¿que acabas de hacer?!

- Ya, no grites, espera... como te enteraste tan rápido, tienes cámaras?- dije sorprendida

- Tengo las cámaras del hotel, cortesía de Channel, así puedo avisarte si alguien va a por ti, y enterarme de localizar la prensa.

- Eres un auténtico psicópata, además, no fue para tanto, por una vez que lo hago, soy un angelito siempre.

Al otro lado de la línea, empecé a escuchar carcajadas.

- Un angelito... tu?, si claro, te refrescare la memoria, El día en que mi padre invito a la escuela, a vestir con traje tradicional coreano, y aprender de la cultura del país, el día en que te hiciste pasar por doctora para conseguir los exámenes médicos de tu madre, cuando nos ponían en parejas en la asignatura de autodefensa, los miles de tíos que se intentaron pasar contigo,.quieres que siga?.

- No recuerdo.- dije haciéndome la tonta.

- Hazte la idiota, de todas formas tengo los videos de todos y cada uno de los momentos, como?, sencillo, siempre he llevado una cámara encima, recuerdas?

- Es cierto, siempre llevabas una con la excusa de  "Necesito grabar momentos memorables", en fin, y eso que más da.

- Bueno, esos videos, llegaron a manos de mi hermana mayor, si, la que estudiaba dirección de cinematografía, los edito, y me paso el video hará unos 2 años, te lo pasaré, para que veas que no eras tan angelito.

- Como quieras, bueno descansa bien, mañana hablamos.

- Adiós pequeño angelito.

Fin de llamada.

Le iba a contestar, pero me llegó un mensaje, madre dios se viene grande.

Oh Dios mío, que es esto?, como es que tiene tanto material mío, Dios, era un poco cabrona.
Los chicos de mi instituto... eran un poco idiotas la verdad.

Segui mirando mi teléfono, hasta que veo un número desconocido.

"Invitamos a la señorita Vargas, al Club 33, de la familia Mcselly"

Obviamente, se que esto indica peligro, quieren asustarme, pero estoy harta de esconderme, así que, que sea tuyo quien les dé el susto a ellos.

(...)

Abri mi maleta, y vi los vestidos que había guardado.
Me fije en uno, con escote largo, y unos tacones negros de aguja altos.

Seguramente, la gente piense que es una locura ir en tacones a un sitio, en el que seguramente me intenten matar.
Pero les diré algo.

Las mujeres podemos, pelear, soportar dolores menstruales, burlas, machismo y hombres que se pasen de la raya... en unos jodidos tacones.

Así que, estoy segura de ir bien con lo que llevo.
Me mire en el espejo  no estaba nada mal.

Me mire en el espejo  no estaba nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora