Musica vieja

468 33 2
                                    

Estuvimos así un buen rato hasta que acabo la cancion, podía sentir si respiración cerca de mi, hasta que Jin toco la puerta.
Jin carraspea la garganta y dijo:

- Perdon por.intwrrumpir tórtolos, pero la comida ya está lista, a si... jimin comerá fuera dijo sonrriendo

Taehyung yyo bajamos nerviosos al comedor, durante la comida hubo un silencio no incomodo.

- Que?, les comió la le gua el gato?- dije mientras llevaba comida a mi boca

- Eh?, no... solo estamos asustados todavía por lo de esta mañana- dijo Rm serio.

- mmmm....ya, olvidenlo, fue un susto quedenonos con eso- dije sonrriendo

- Para tu fue más que un susto- añadio Jungkook

Lo mire confundida, parecía serio, y tenía el ceño fruncido, comía rápido.

- Estas bien?- me pregunte seria

- En perfecto estado señorita Vargas- dijo y se fue.

Nos miramos todos, ¿Que le pasaba ahora?, dios mío.

- Y ahora ie demonios le pasa?- pregunto suga

- Nada tranquilos, a peleado con su hermano mayor, es solo eso, lo escuche hablar por teléfono- dijo hobi como si nada

- ay las peleas de hermanos, que recuerdos,.cuando era pequeña no hermana me encerraba en el armario de la parte de abajo por 1 h, y luego cuando veía que estaba muy asustada me dejaba salir- dije con una sonrrisa

Los chicos me miraron asustados, claramente espera  mi respuesta agresiva ante mi recuerdo

- Menuda Hija de puta- dije y cambié mi expresión a una cara seria.

Todos dejaron de comer sorprendidos h me miraron atentamente, esperando algo de mi, ¿acaso regalo chocolates?

- ¿Que me miran?, coman- dije seria casi en un grito

Todos empezaron a comer rápidamente sin hacer preguntas.

(....)

Cuando termine de comer, los chicos se pusieron hacer la maleta, mientras que yo no decidía que ripa llevar.

Tae, fue el primero en acabar de empacar y vino ayudarme.

- Ok, tranquilízate, no es tan difícil- dijo mirándome mientras yo iba de un ldo a otro.

- Estará mal si dejo esta falda?, es mi favorita, pero y si llevo este abrigo?, a lo mejor hace frío- dije mirando todas las prendas.

Tae se acercó a la maleta y miro que llevaba.

- Tn.... para que llevas tantos calcetines?- pregunto confuso

- Amo los calcetines, los tengo de todos los colores, estampados, texturas y temáticas, me los pongo con las deportivas, los necesito- dije sonrriendo.

Tae río, miro un poco mi armario y agarro 5 prendas.

- Estas me gustan, pontelas durante la gira- dijo tiernamente

Mire la ropa, de hecho, esas eran las que menos me ponía, es más era ropa de mi madre.

- Tae, esa ropa... era de mi madre cuando tenía mi edad, ella me regaló esas prendas- dije mirando tristemente la ropa

- Tu madre tenía buen gusto, me gusta y creo que te verías bien- dijo tae amablemente.

Asentí y doble la ropa para meterla en la maleta.

Taehyung me estuvo ayudando hasta llenar las maleta al completo.
Nos sentamos en la cama y el dijo:

- Tn, podría seguir escuchando el disco de tu madre?- pregunto tímido

Asentí y sonrrei tiernamente, puse a reproducir el disco a un nivel bajo, puesto que el resto de los integrantes, seguramente estaban dormidos.

Mientras sonaba la canción, yae cerró los ojos y puso su cabeza en mi hombro

- Creo que escuche esta canción antes- dijo con voz suave

Taehyung se recostó en mi cama y me tñagarrodel brazo, tiro de este y me hizo ponerme a su lado.

Sus profundos ojos se  fijaron en los míos, su mano acariciaba mi mejilla suavenente, mientras el taradeaba la cancion.

Cerro los ojos y poco a poco vi como se quedaba dormido.

(....)

Pov Hobi:

Fui al cuarto de tn a dejar unas libretas de dibujo que le pedí, la verdad estuve ojeando sus dibujos, y no hice nada al final.
Todos sus dibujos son de calles de Seul, de los chicos e incluso de su madre últimamente.

Entre a si habitación, había una música a un nivel muy bajo, y tae estaba abrazando a Tn, se veían muy tiernos, apagué la misica y me fui.

Entre a mi cuarto suspirando, me tiré a la cama ruidosamente a lo que mi compañero jimin respondió.

- Queeeeeee?- dijo alargando la pregunta y con voz de cansancio

- Oh, jimin, lo sie to no pretendía despertarte- dije mirándolo desde mi cama.

- Si, si, como digas.... anda duerme ya, mañana es un día pesado- dijo volviendo a caer profundamente dormido.

Tiene razón, mañana tendremos que movernos mucho y el viaje será difícil.
Cerre mi ojos y poco a poco me dormí.

(....)

Pov Rm:

¿Donde esta Tae?, supongo que se quedo dormido alguna parte de la casa, ds igual, mientras quede bien dormido y no tenga que soportar sus "Falta mucho hyung?", durante todo el viaje estará bien.

El destino de mañana es Japón, amo ir a Tokio.
Quiero llevar a tn a unos árboles de cerezo muy bonitos, fui hace unos 2 años y es un sitio mágico.

(.....)

Pov Tn:

Estaba dormida, me sentía como en una nube de algodón, la.tenperatura era perfecta y estaba muy a gusto, intenté girarme pero algo que me apretaba no me dejaba moverme.

Abri mis ojos, y vi a un tae aferrado a mi, como si fuera una almohada.
Debi de quedarme dormida con el .mientras escuchábamos música.

- Tae - dije despertandolo

- Que??, tengo sueño, déjame dormir - dijo con voz d niño pequeño

Chasquee mi lengua, era como tratar con un niño de 6 años, no se levantaría.

- Ok, pues.... solo sueltame, yo si me quiero levantar, no quiero que Sunmi me regañe porfavor- dije tranquilamente

- No quiero- me contesto negándose más a mi.

Esto ya era un juego, nadie me dice que no, hoy me he levantado de buenas, cosa rara, y nadie arruniara mi genio.

- Tae, sueltame, no quiero que arruinen mi genio, hoy estoy de buenas en la mañana y eso no dile pasar, así que si no quieres que luego te pegue una  patada, te recomiendo soltarme- le dije ya perdiendo la paciencia.

Tae abrió los brazos y me soltó

- Me voy, creo que se nos hará tarde si no me arreglo chao - dijo mientras salía corriendo de mi habitación.

(....)

Después de 1 h de preparación, y segurarbis que no nos dejábamos anada nu nadie, estábamos en el aeropuerto

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora