Nando, parecía preocupado, el sabe cosas que yo no sé, y su morada fija en Dieco era amenazadora.
- Nunca comprendí el genio de este chico.- me dijo Jhon mientras intentaba sacar de quicio a Nando
- Concéntrate idoota, que sabes.
La voz de Nando cada vez se volvía más intimidante y peligrosa.
Conozco a Nando, y se que ahora mismo, esta molesto, Jhon no debería de jugar con el de esa manera, o podría salir mal.- Sabes Tn, la familia ahora es un desastre, la tuya también, deberías ir a la casa de tu padre, es un caos.
Se que no lo dijo a malas, y no me ofendí o moleste, solo estaba jugando con el temperamento de Nando.
Efectivamente, su juego funcionó, Nando dio un manotazo a la mesa y no agarro de la chaqueta de cuero.- Escuchame pedazo de desperdicio, dime que sabes, no tengo todo el día, y podrías ser una amenaza incierta.
Me puse de pie rápidamente, al igual que Channel y los separamos lentamente
- Bueno, bueno, bueno, muchachos, tranquilos, no hace falta que lo golpees Nando, es un loco y lo sabes.- le dije seria al chico.
Respiro profundamente y se acomodó la corbata, luego miro seriamente a mi primo el cual se reía.
- ¿Pero qué te hace tanta gracia?, cállate.- le dije seria.
- Ay... ok ya, jajjaja, vale, vale, ya os cuento, solo quería molestar al chico.
Nos volvimos a sentar y Nando se tranquilizó, aunque todavía estaba molesto por tratar con el.
- Básicamente, mi madre está loca, parece una sociopata, se la pasa todo el día en su despacho con su cara estirada. Mis 4 Hermanas, Clara, Isabel, Min-Ji, y Seo-Ryung, pelean como perras por un filete, quieren la herencia. Y claro, a mi,me echaron de casa y básicamente me quitaron del árbol genealógico por consumir polvos mágicos.- dijo mientras reía sarcásticamente.
- Ok, que hay de tus hermanos, ¿También están involucrados?.- pregunto Nando serio
- De pende, la herencia la quieren todos, y no es de ninguno, pero solo Chae y yo, no queremos nada.- Diego subió las dosnpiernas a la mesa mientras hablaba.
Su postura relajada hizo desesperar a Nando nuevamente.
- Chae está desaparecido desde hace 2 semanas, y yo... pues no creo que mi madre se preocupe de si cuento algo, porque ella creo que nunca se nada, porque nadie nunca me cuenta nada.- Dijo mirando a Nanado a los ojos.
Luego su mirada se desvió a mi, su cara era de preocupación, y no me transmitía nada bueno.
- Tn, cuídate mucho, esto es como los juegos del hambre, todo se vale, ten mucho cuidado y por cierto, Sara fue a casa hace unos meses a pedir dinero.- dijo mientras abría un libro.
- Si muy bien gracias por....¿¡Que sara que!?- grito Nando.
- Ves, para algo sirvo.- me dijo burlescamente.
- Deberias saberlo Nando, ella le cuenta amama tus pasos, obviamente, no le has contado todo, pero siempre va a pedir dinero, y no esta tan mal como aparenta, con problemas de alcohol claro y desbancando al padre de Tn, ¡Ja!, es una zorra.
Me dejé caer sobre el sofá y puse una almohada en mi cara, empecé a gritar y a hacer pataleta de estrés.
- La madre que la parió, Channel, haz que todos mis contactos corten comunicación con esa zorra, registra cada archivo enviado y si alguno de lo hombres nos traiciona...acaba con sus ingresos.- dijo Nando serio.
- Gracias Jhon, te reservé una habitación, compórtate bien ¿si?, mañana me voy a primera hora, y no dejes que nadie sepa que hablaste con nosotros, no quiero que maten al único miembro de la familia que quiero.
Le di un abrazo y este me lo recibió, el es como un hermano mayor para mi, siempre estuvo para mi, y yo siempre estuve para el, lo hacíamos todo juntos, y siempre lo defendía de su madre cuando podía.
(....)
Fui a mi habitación y me puse el pijama, luego me metí en mi ordenador a leer los millones de informes escritos por Nando.
Mi cabeza dolía, y mis ojos estaban,cansados, dejé de leer y tocaron la puerta, era Nando.
Lo dejé pasar y este se sentó en uno de los sofás de la habitación.- ¿Estas bien?, te ves cansada, ¿Has tomado tus tabletas de hierro?.
- Si, solo estoy preocupada por todo esto y...
Nando, ¿crees que todo se arreglará?, es que, solo tengo 17 años, y tengo toda esta carga.- Oh, tranquila ven, todo saldrá bien, perdón si te sature, se que ed difícil para ti, ni siquiera has podido llorar a tu madre.- me dijo preocupado
Me abrazo, podía escuchar como el corazón de Nando matia lentamente, se separó un poco, lo sifi siente para poder mirarme, sostuvimos la mirada por unos segundos.
- Se que en cierta parte me odias, pero estoy intentando arreglarlo.- dijo sinceramente
- No tienes que arreglar nada, no te odio, tienes mi misma edad, deberías estar terminando el instituto, no hacerte cargo de esto.
- Lo sé, pero está bien, no me molesta, quiero que estés bien.
Nos separamos y el estaba apunto de marcharse cuando abrimos la puerta encontramos a alguien:
- Awwww, dime Prima, ahora amas a este chico?, No quiero que te pase nada, que romántico.- dijo Jhon Jhon.- burlescamente
- Diego!, no empieces ¿Qie haces aquí a estas horas?.
- Seo-Ryung, está abajo esperándote.- dijo tranquilo.
Mire a Nando preocupada, salí disparada al baño, a ponerme una ropa las decente, una chaqueta de jean negra, con una camisa corta y pantalones anchos.
(....)
Caminaba por el vestíbulo, y vi a ma chica tomando el té.
- ¿Qie haces aquí?, creo que era suficiente con el golpe que te di.- le dije seria.
- Somovengl a devolverla.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en el suelo, con una mano en mi nariz.
Rei ironicmqnete y la mire:- Patética.
Eso la enfado más, se lo que le duele esa palabra, su madre se lo repetía constantemente
Se abalanzó hacia mi, pero Nando la paró y Jhon la agarro de los brazos.
- Muy bien ya basta hermanita, cálmate, pareces un cerdo peleando por quien se queda con la hembra.- dijo con si común tono de loco.
- ¡Sueltame!, no me toques das asco, eres un drogadicto y borracho, la deshonra de....- fue interrumpida por el chico
- La oveja negra de la familia y bla, bla, bla, ya me se todo ese sermón, anda vete y déjame dormir.
Mi prima estaba apunto de irse, pero vi algo en su pelo que me puso furiosa.
- Quieta.
- ¿Que pasa?, ahora no quieres que vaya, luego que me ñierda, deberías hacerte mirar eso Tn.
Me acerqie a ella y le.arranqie el collar de diamantes que traía encima.
- Este collar, era de mi madre, la prueba de que os quedasteis con su dinero.
La chica sonrrio, como si estuviera feliz de que lo hubiera hecho.
- Quédate, al fin de cuentas eres demasiado pobre sin como para al anzar mi estatus, no puedes tener algo tan caro.
Mi sangre hirvió en ese momento, estaba apunto de golpearla pero.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
De TodoHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo