No me controles

287 23 0
                                    

Pov tn:

Me desperté poco a poco, si, me había desmayado, a veces desearía mandar a la mierda mi problema de hierro, pero no puedo.

Abrí mis ojos lentamente, sentía como si toda la espalda me doliera, me ontente sentar pero estaba totalmente entumecida.

Vi a Jungkook con los ojos cerrado, mientras escuchaba música, estaba en un coche, supongo que no me desperté cuando bajamos del avión, espero no haber provocado un escándalo por los fans.

Jungkook notó mi mirada y se sacó los auriculares, me miro y pregunto preocupado.

- Tn ¿estas bien?- dijo mientras ponía detrás de mi oreja un mechón de pelo

- Me duele un montón la puta espalda.

- Eeeh, esa boca.- dijo el señor Bang PD, sentado en asiento del copiloto.

Pegue un brinco, haciendo que mi espalda engsrrotada, se entumecida y doliera más.

- Tranquila, no me quedaré mucho tiempo, solo estoy de viaje de negocios en Berlín, pronto me iré.- dijo el señor Bang revisando los papeles.

Mire a mi alrededor, y el resto de los chicos estaban entretenidos leyendo o en sus teléfonos, Sunmi dormía plácidamente en el pecho de Jin.

- ¿Donde esta mi teléfono?- Suga lo levanto con su mano izquierda.

- ¿Y mi tablet?

Esta vez Hobi, repitió el gesto del chico.

- Devolverme los.

- No.- dijeron a la vez

- ¿Que?, oigan chicos, no tengo las fuerzas ni el humor para pelear.

- Ni nosotros para preocuparnos en que si lees un mal comentario de alguna antifan o heater intentes suicidarte.

La respuesta tan fría y cortante de Suga, fue como si me cortaran la garganta con una espada, mire Namjoon, intentando obtener una respuesta, y el levanto las manos, indicando quienes daba la razón.

- Ok, ustedes lo quisieron.- Susurre para mi misma

Me trone el cuello y las manos, a pesar del dolor en mi espalda, respire profundamente, y cogí impulso, agarre mi teléfono móvil y taehyung, sentado a li lado izquierdo, me hizo volverme a sentar.

- ¡Oye!, hacer eso es de mala educación.- se cabreo Suga

- Ya... em... creo que yo de educación no entiendo mucho.- le.dije mientras encendía mi teléfono

Suga gruño, y yo lo ignoré, mientras sentía la severa mirada de Taehyung

- ¿Me seguirás mirando así?

- ¿Iras al psicólogo?

Me tensione, al igual que todos en el coche, todos intentaban clamar el habiente, pero yo ya tenía mi enfado, inmaduro lo se, pero notorio.

Me quedé callada y seguí revisando mi teléfono, vi que te ua 20 mensajes de Sara.
Abrí el chat, aunque no tenía ganas de pelear con ella.
Me empezó a pedir dinero, que novedad, y claramente la deje en visto
Hoy no estaba d humor para discutir, me dijo en visto y decidí entretenerme mirando Netflix o haciendo cualquier otra cosa.
Cuando de repente me llego un correo...

- AAAAAAH, POR MIS ANCESTROS, POR EL GENIO DE MI MEJIR AMIGA, ¿¡COMO ES POSIBLE?!

Los chicos se asustaron ante mi emoción, y extrañamente Sunmi ni se inmutó.
El mensaje era nada más y nada menos que de Netflix.
Osea, NETFLIX.

" Estimada señorita Vargas:

Como recordará hace 4 meses, nos envió si aidicion para participar en el elenco de nuestra nueva producción, la cual se empezará a grabar a finales de su gira internacional, le diré  que ha sido aceptada, y esperamos el consentimiento de su empresa.

Att: Administracion de Netflix"

Jungkook leyó el correo y me miro emocionado.

- Wow, lo conseguiste, parece que te enviaron también un PDF, leelo.

Obedecí a jungkook, y mire el documento, era el reparto y guión del rodaje.
Estaba mirando la lista, y vi un nombre, el cual me paró el corazón.

- Aidan...- susurre

- ¿Que?.- dijo Taehyung

- ¡AIDAN GALLAGHER!!, ¡ES PARTE DEL RODAJE!.- Grite eufórica

Sunmi se despertó de clooney me miro emocionada.

- ¡Donde!, donde esta ese bombón.- grito

Todos la voltearon a ver con cara de " Tanto grito y te despiertas por un nombre"
Ella se sentó y se tranquilizó.

- Aidan, protagonizar una serie con el... claro si.... el señor PD me da el permiso.

Todos  lo voltearon a ver, el señor aparto la mirada del documento que revisaba y nos miró a todos, soltó un pesado respiro y dijo:

- Si, tienes el permiso, ya me ocuparé del papeleo, ¿empiezas después de la gira?- pregunto mientras volvía a su papeleo

- Si señor, a finales de esta.

- Entonces esta bien.

Estaba contenta claro, y me emocuone por la noticia, pero eso no quería decir que no recordara lo del avión, mi mucho menos olvidara a esas antifans y haters.

Me iba a meter a instagram, cuando de repente, taehyung agarró mi teléfono.

- Oye, eso es ilegal para empezar, no puedes agarrar mi teléfono sin mi consentimiento, devuelvemelo.

- No, se lo que harás, no permitiré que...

- ¡oye taehyung!, llevo desde que tengo memoria soportando acoso de personas diariamente, esto no es algo nuevo, deja de ser tan protector, tu mismo lo dijiste, tengo 17 años, y tengo que ser responsable, entonces seré responsable con las riendas de mi propia vida, deja de controlarme, en si como o no, en si me deprimo o no, o lo que sea que ingiera porfavor.- mi tono de impaciencia fue notorio

A ver,esto ya se ha pasado tres pueblos, puede que quiera protegerme, pero no tiene derecho ni a quitarme mi teléfono, ni ha prohibirle entrar o no a una aplicación, eso es sobreproteccion, y da mal royo.

Taehyung asintió, y Namjoon me dio la razón, al igual que suga. Namjoon levanto las manos en señal de inocencia, y suga hizo un ademán con su mano tirando la hacia un lado mientras asentía.

Sunmi solo observaba y si, también me dio la razón, pero se la guardo para sus adentros.
Me puse mis cascos y escuche a ariana grande.
Ella me inspira para seguir en la música, es una gran artista.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora