— Por Dios, eres increible.
— Lo se, pero mira, se que no soy muy agradable, pero contigo tratare de serlo.— Mire al chico.
La verdad era cierto que jules es arrogante y pomposo, pero, puedo intentar darle una oportunidad, tampoco es que sea tan mala persona.
[...]
Despues de una larga sesión hablando con jules, decidi ir a ensayar, las chicas de mi grupo de baile eran muy agradables, y me apoyaban en todo.
Entre a la sala y las salude a todas mientras eejaba mis cosas en una mesa, Sun-hee, y Da-ni, habian venido, el resto estaban con sunmi, incluyendo a chanel y los chicos, que estaban con Nando.Suspire pesadamente, y enoece a bailar mientras mis bailarinas me seguian al ritmo de la musica, la verdad carecia de vida, como si no sintiera la música, hay fue cuando escuche a Zico parar la música.
— Tn ven un momento.— Dijo serio.
Con un poco de enfado me acerqué yapoye mis manos en la mesa en la que se encontraba sentado el chico.
— ¿Que es lo que tu estas haciendo?, ¿Eso es bailar para ti?— Preguntó enfadado.
— Está frustrada.
Soltó Jules sentado comodamente en una silla mientras apuntaba en su papel con clara arrogancia.
— Bueno ¿y que quieres?, yo no soporto esta mierda.
Dije y me giré con cierto enfado, seguramente si Jhon estubiera aquí, me empezaria a decir un monton de estupideces que me harían reir, o tal vez golpearle. Pero estoy sola.
— Esta bien, desde arriba.
Volví a acomodarme inexpresiba en la primera posición, el desgano seguía ahí, pero la paciencia de Zico se agotaba.
— Vale, parar. Tn ya concéntrate, pareces una muerta bailando.
— Porque los soy, esto es inútil, parezco una niña de preescolar en los ridículos festivales navideños.
Me acerque añoyandome nuevamente en la mesa, mire fijamente al chico y este respiro profundo.
— De eso se trata, de empezar de nuevo.
— No.— Repliqué.
— ¿No, qué?, Si estas aquí es por que vas a trabajar, y vas a esforzarte, todo lo que eras antes no esta, olvidalo, eres la nueva, de aquí y ahora.
Chasqueé la lengua, y di un fuerte golpe en la mesa con las dos manos, me aleje del onjeto y empce a dar vueltas por la sala, con la mirada de la gente pegada en la nuca.
— No puedo.
— Si puedes.— Contesto Zico.
— Ok, estoy jodida.
— ¡Eh!, hasta ahí, quieta, no sogas por ese camino, porque la estas armando en tu cabeza, borra eso.— Dijo Jules apuntandome con el bolígrafo.
El tenia razón, no podía llenarme de mierda la cabeza, volví a respirar, mire el espejo, he intente dar lo mejor de mi, volver a encontrar la conexión con la música.
Pov: Taehyung
Estoy arreglando las maletas, para viajar a Corea, estoy un poco nervioso, puesto que no se como de revuelta esta la prensa con lo de la polemica de Tn, y los chicos siguen enojados.
Terminé y cerré la maleta, para luego dirigurme al aereopierto, la verdad despedirme de los chicos solo desembocaría en una pelea más, así que agarre mis cosas y me fuí.Cuando llegué al aereoouerto, espere al avión, y cuando pir fin pude subirme, me sente y mire por la ventanilla, las vistas eran bonitas. Un largo viaje me espera, y tengo el tiempo suficiente para pensar en cimo saludar a Tn, despues de lo del repentino beso.
Pov Tn:
— Llevas ya 2 h con el mismo paso, y todavia te equivocas.— Dijo Zico serio mirandome.
Incliné mi cabeza hacia atras y lo mire cansada, volvi a intentarlo, me equivoqué, una, y dos, y hasta 6 veces, pero nada funcionaba. Cuando llegue a la septima, me rendí, me senté en el suelo, cruze las piernas y me quede mirando al espejo.
Zico, y Jules se miraron entre si un poco confundidos, agarre mi botella de agua y bebí de esta tranquilamente, cuando en un arrebato de ira, la tire contra el espejo, aparte el pelo de mi cara y me levante avergonzada, estaba siendo inmadura.
[...]
Despues de ensayar por mucho tiempo, me fui de allí lo antes posible, y ne dirigí a mi apartamento, días atras fui a recoher las cosas de casa de los chicos.
Despues de tomar un largo baño, me vestí, un pijama negro, y me acoste en la cama, hasta que recibí una llamada.—tn ...
—Zico...
Mi paciencia se había agotado, sabía lo que el chico quería decir con solo pronunciar mi nombre, su tono de voz cortante y profundo continua todo tipo de preguntas, que exigian mi explicación.
— Está bien, ha sido un día complicado, y te has estresado...
— No es el punto, ve al grano.— Lo interrumpí.
— Ok, dos cosas, primero, debo reconocer que has progresado mucho, pero no puedes seguir con esa actitud, segundo, la hora del debut se acerca, y tienes que esforzarte más, Jules esta decepcionado contigo y....¿Qué?... ¡Jules mi telefono!—. Oí como una persona quitaba el telefono al chico.
— Tn, te dije que intentaras controlar tus ataques de ira y frustración.
Suspire y rode los ojos, Sun-hee me miraba al otro lado de la habitación espectante.
Habia vuelto para acompañarme.— ¿Tienes algo más que decir?— Escuche un silencio.
— Pues entonces, metete tus palabras por donde te quepan, porqué no tengo paciencia para aguantarte, asi que te puedes ir a la mismisima.....
Pov: Taehyung.
Bajé del avión, estaba muy emocionado de poder ver a Tn.
Ziko, me dio la dirección del apartamento de Tn, tome un taxi hasta la casa de la chica y toqué el timbre, hacia un frio increible afuera, pero eso no importaba.Pov TN:
- Entonces, como iba diciendo Jules, me imporga una mierda tus evaluciones psicologicas, pierdo la paciencia e intefes rapido lo se, pero no te da derecho a llamarme histerica, asi que metete tus palabras por el ....
Me quede mirando la figura de taehyung sorprendida.
- Tengo que colgar.
Colgué el telefono y mire de pies a cabeza a tae.
- Me tomé la libertad de abrirle- Dijo sun-hee sonrriendo.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo