Querida abogada

458 32 3
                                    

Fin de flashback

- Hola Tn, veo que tu cuerpo.... sigue igual de gordo- dijo burlescamente.

Me sorprendió el comentario, no porque me insultara, eso era evidente que lo hacía anteriormente, pero pensé que vendría a por jungkook.

- Mi cuerpo está perfecto- le dije sin despegar la vista de mi teléfono.

Ella se quedó un poco en shock por mi contestación, y luego prosiguió a insistir.

- No te auto engañes querida, todos sabemos que tu peso es demasiado- dijo intentando herirme.

Rei a carcajadas, para luego pasar a una sonrrisa de victoria  y dije:

- No juegues  con fuego si eres de papel...- dije con tranquilidad.

- A que te refieres?, porfavor mirate, estás horrible... dejaste los fármacos?, y que hay del insomnio, por fin pudiste dormir?, sabes?, que necesites pastas para estar en paz con tu puto pasado es patético- dijo riendo.

- Oye te importa mi vida?- le pregunte dejando el teléfono a un lado.

- No en absoluto, me es relevante, a quien le importaría tu vida?- dijo con soberbia.

Me quité las gafas y mordí la punta de una de las patas y dije:

- Te lo diré así de claro, coje  tus comentarios y metetelos por donde te quepan, ah si, y encargare dos medallas una por idiota y otra por si se te pierde- le dije sonrriendo victorisanente, con voz tranquila.

Betty arrugó el entre cejo y siguió intentando ofenderme.

- Agh... has cambiado para peor, sigues igual de gorda o más, deberías sentirte mal por tu cuerpo, es asqueroso, deberías fijarte en mi, soy perfecta y hermosa, todos los chicos quieren mi cuerpo

-  o tú dinero...estas intentando.... jajaja ok ya lo entiendo, tu? Bajar mi autoestima?, no puedes bajar algo que no alcanzas, así que hazme un favor y piérdete o mejor, vete a la mierda- le dije volviendo a ver mi teléfono.

La chica dio una patada en el suelo, como una inmadura y se fue, jungkook, aún atónito a lo que acaba de presenciar.me dijo:

- Wow, eres increíble.

- Intentaba bajarme el autoestima diciendo que tenía a los hombres detrás,  eso es patético, además... la que los tiene detrás soy yo- dije sonrriendo picaramente.

Jungkook río ante mi contestación y empezamos a charlar de cosas banales.

- Quieres darte un baño?- dijo jungkook

- No estaría mal- dije sonrriendo

Fuimos a la horilla de la piscina y nos sumergimos en esta, empecé a bucear mientras que jungkook estaba a mi lado nadando.
Era agradable estar con el.

Cuando salí a la superficie me sente en el bordillo ee la piscina y Jk, apoyo los brazos a mi lado.

- No entiendo las ganas de intentar destruirte, tienes un cuerpo envidiable, dime, cual es el secreto?- dijo sonrriendo

- Ejercicio, comer sano, y tener autoestima, de todas formas, todos los cuerpos son hermosos, mientras no hagan daño a la salud.

Este asintió y J-hope apareció a mi otro lado y dijo:

- Holaa, porque se fueron sin avisar?- dijo haciendo puchero.

De repente, Suga salió de debajo del agua y apoyo sus brazos en mis piernas y dijo:

- Si eso, porque os fuisteis?.

- ¡Hijo de tu madre! Me asustaste, no vuelvas hacer eso, y oye la piscina es grande, hace falta que te pongas hay?- dije seria.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora