comeback oh dios!!

1.5K 79 17
                                    

En la mañana fui a la escuela pero ahora estoy en casa preparándome para ir a la empresa.

(....)
Llegue a la empresa y después de hablar y firmar el contrato con el señor bang fui a la sala de ensayos.
Hay estaban los chicos descansando, unos con el móvil y otros escuchando musica.

Salude y nadie se enteró de mi presencia, respire y cogí un libro de psicología de un mochila, creo que era la de Rm, después alze el pesado libro y lo estampe en una mesa.

Todos inmediatamente se espantan y me miraron.

- Hola, he vueltooo- dije en un tono burlón.

- hola tn que tal?- pregunto alegre Jin.

- Bien, os cuento chicos- dije mientras me sentaba al lado de ellos en el suelo  formando un círculo- El ceo me dijo que tendré que sacar un mini albun de 5 canciones para después de mi debut, una canción debut que será una colaboración con vosotros y meterme en el nuevo comeback- les dije con una sonrrisa.

- y cuanto tiempo tienes para esto- pregunto jimin

- 1 semana- dije jugando con mis dedos.

- ¿¿¡¡COMO!!??, ¡¡¡ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS HACER TODO ESTO EN UNA SEMANA!!!- grito jungkook

- nopi, para mi nada es imposible, por eso todos de pie, creo que lo mejor será que haga dos colaboraciones, una con j-hope y otra con RM, ¿os parece?- me note hacia los nombrados.

- por nosotros bien- dijeron Rm y j-hope

(.....)

Paso el tiempo y después de practicar baile, me encontraba con j-hope discutiendo sobre la canción.

- mm.. y que estilo quieres-  pregunto hoseok

- dijiste que te gustaba la música latina ¿no?no?- le dije mirando una libreta

- si,.... y que- me dijo incrédulo

-Hagamos  una canción trilingüe, español, inglés y coreano- le dije mirándolo ilusionada

- ok, ahora ven siguen, vamos a mi estudio, allí podremos pensar la letra y melodía de la canción, y según como vamos de tiempo la tenemos que acabar entre hoy y maña en la mañana.- me dijo serio hoseok

- ok vamos.

(....)

Después de escribir una difícil letra, estábamos haciendo la canción, era difícil ya que mezclar tres idiomas en una sola cancion es un trabajo muy duro pero al final terminamos a las 12:30 de la mañana.

- Wow, quedo increíble- dijo hobi.

- si ahora solo falta grabar.- le conteste contenta.

Fuimos hacia la sala de ensayos donde dormían los chicos, los despertamos costosamente y los obligamos a que escucharan nuestra canción.

- ok muy buena, pero y las voces, no creo que tn pueda tener el brillo y afinación de la voz para esto j-hope- dijo suga.

-  si esa es tu opinión gracias por la información haré lo posible por hacerlo lo mejor posible- le dije sonrriendo.

- c-como es que no estás enfadada- dijo suga

- porque no vele la pena enfadarme por tonterías, además tu comentario solo me motiva- le dije amablemente

- o-ok?- dijo el.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al día siguiente me desperté en el sofá de la sala de grabación, habiamos pasado toda la noche ensañando para hoy grabar temprano, apoyé los pies en suelo y escuche un estraño sonido.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora