Me quedé como una piedra cuando escuché su voz, era seria, y me sento culpable por lo que dije.
Tal vez solo fue un ataque de ansiedad, y no debí decir todo esto, quedé en no volverlo hacer, y así debe de ser.- Tn... mirame y dime, que no lo harás.- dijo Jin
- No.... lo hare- dije con dificultad.
- Tn.... ¿donde guardas los fármacos?- pregunto Namjoon
Suga y Jin se miraron entre ellos, parecían asustados,claramente se dieron cuenta a que tipo de farmacis se refería Namjoon.
- No te daré mis antidepresivos- le conteste bruscamente.
- ¿Los tomarás?.
- Bueno... tal vez solo tome una- dije nerviosa
- No te auto engañes, sabes que no lo harás, y que terminarás tomándote una sobredosis, porque en el estado en que estás, lo harás, dame las.- dijo preocupado.
Mi mano se volvió un puño, y apretaba la mandíbula con fuerza, intentaba no llorar más con todas mis fuerzas, no pienso derrumbarme nunca más, no quiero hacerlo.
- Tn...- me llamo Yoongui.
No dije nada, seguí mirando al frente, pronto enoece a temblar, el miedo, la frustración, la situación me estresaba y deprimida cada vez más.
- A la mierda, yo mismo los encontraré.- dijo Nanjoon ya enojado.
Solo cuando escuché la puerta cerrarse de un portazo, salí de mi mente.
Los chicos me siguieron mientras corría a mi cuarto.Cuando llegue vi a RMcon el frasco de antidepresivos en la mano, si cara era de preocupación y miedo.
Entramos Yoongui Jin y yo a la habitación.
Entre muy atacada y cerre la puerta de un portazo.
Intente mantener la calma y dije:- Namjoon damelos, porfavor, damelos- dije intentando mantener ka calma
- Tn... porque el bote está a mitad?, dijiste que ya no los tomabas tan frecuentemente, este frasco es de hace 4 semanas, porque esta tan vacío?- dijo asustado
- Namjoon, luego te lo explico solo dame el fármaco si?, porfavor.
Mi ansiedad se disparó y fui a arrevatarselo, pero yoongui me cogió de los brazos y Jin agarró el frasco.
Fue al baño y tiro las pastillas por el excusado.Al ver eso me quedé en shock, yoongui parecía preocupado, al er que ya no oponía fuerza.
- Que has hecho?- dije temblando
- Lo que tenía que hacer, podrías tener una sobredosis con eso en tu poder, eres adicta a eso.- dijo Jin serio.
- Pero sois conscientes, de lo que.... son clarísimas, estuve trabajando 5 meses para poder comprar esos antidepresivos, Namjoon, Jin, porque... - deje de hablar y lo unico que pude hacer es llorar.
Yoongui me intento abrazar, pero lo aleje.
- Iros porfavor- dije aún llorando.
- No podemos dejarte así, no en este estado.- Me dijo Jin
- Todavía no entendéis lo que habéis hecho?, esa mierda, era lo único que me sacaba de mi mente, era lo único que me hacía sentir bien cuando me da ansiedad, ¿¡No entendéis lo que habéis hecho?!.
- Es por tu bien... oye no llores, no te pongas así tranquilízate.- dijo Yoongui nervioso.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo