Salimos por la entrada principal del edificio, los guardaespaldas iban muy cerca mío.
Por un momento la mayoría de ellos descuido a mos chicos, eso me.preocupo bastante, jimin una detrás de mi, y vi como un chico intentaba acercarse hacia el de manera amenazante.
Antes de que se acercara demasiado lo agarré del brazo y lo pegué a mi, me pareció muy poco profesional que los guardaespaldas descuidaron a los chicos y pusieran su máxima.atenciln en mi.El parecio darse cuenta de la situación, y se abrazo a mi cintura.
(...)
Por fin llegamos al coche, respire y me quite mi gorrito de pescador pesadamente.
- OMG, porque estoy tan cansada?- dije estirabdome sobre la silla.
- ¿Te tomaste tus pastillas?- me dijo jungkook
Busque en mi bolso el note con las píldoras, pero cuando no encontré parecía extraño.
Abrí el bote y también tenia un color y olor particular, Namjoon me miro con una ceja alzada y dijo:
- Tn, ¿todo bien con tu medicación?- pregunto en tono serio y preocupado.
- Huelen extraño, huele como a plástico y.... no lo se, a pegamento estaba revisando en mi cabeza lo sucedido horas antes.
Hasta que empiezo a sentir un ardor en mi mano, la cual sostenía una pastilla.
- ah!, mi mano arde - dije tirando la pastilla al bote de nuevo.
Hay fue cuando recordé lo si pedido anteriormente.
La sasaeng tenía mi medicamento, ella lo debió de cambiar por algo tóxico.Namjoon me arrebató bruscamente el bote de las manos, lo olió, y apartórapidamente tosiendo.
- Tn esto es ácido, alguien cambio ti medicación y puso pastillas de ácido.
El cerro el bote y lo guardo en su bolso, luego tomo mi mano y miro la pequeña quemadura, chasqueo la lengua y dijo:
- Necesitas tener cuidado o saldrás lastimada, ¡Conductor pare aquí!- dijo este preocupado.
Los chicos solo miraban la escena sin decir palabra alguna.
Pov J-hope
Cuando Tn se quemó con aquella píldora, Namjoon hyung parecía muy preocupado y enfadado.
Claro que a el siempre le había.preocupado el bien estar de todos los integrantes.
Me sorprende que apesar de.no tratar mucho con Tn, se moleste y preocupe tanto por ella.
Bueno supongo que es normal puesto que están atentado contra la vida de nuestra menor.Pov Tn
Namjoon paró justo delante de una tienda de conveniencia, y fue a comprar agua.
Todos salieron del vehículo, y se sentaron en las bancas que habían, mientras yo esperaba a namjoon fuera.
Cuando salió me sento también en una banca, pero un poco retirada de los chicos, se sento al lado mío y sostuvo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo